Moda
¿Cuánto factura Shakira por su línea de sandalias en una reconocida marca de calzado?
La cantante colombiana Shakira ahora es embajadora de un nuevo producto, por lo que no para de facturar.Debido a su fama y a su extensa trayectoria, todo el mundo puede imaginar que Shakira cuenta con una millonaria fortuna bajo sus pies. Pero eso no sólo se debe a su carrera en el mundo de la música, donde la cantante colombiana lleva un par de décadas metiendo éxito tras éxito. Sino también porque la barranquillera se ha dedicado a otros rubros comerciales y ahora presentó uno nuevo en el mundo de la moda.
Shakira anunció en su Instagram que es la nueva embajadora de Ipanema Colombia, una marca que se dedica a producir calzado. Bajo el slogan "el siguiente paso es tuyo", la cantante compartió un video comercial en su perfil de la red social donde se la grabando la producción de fotos con la marca de calzados que tiene una impronta en la elaboración de sandalias de varios estilos y colores.
La conexión entre Shakira y la marca de calzado llegó a través de la modelo brasileña Giselle Bundchen, quien a su vez es íntima amiga de Aleandre Grendene, la dueña de Ipanema Colombia. Más allá de la mención en ese país, la empresa tiene un fuerte asiento en Brasil. Por esto es que el precio de las sandalias rondan los 44 reales, según consta en su mercado web oficial, lo que serían aproximadamente 15 dólares.

En el perfil de Instagram de Ipanema Colombia ahora luce la producción de fotos que realizó Shakira con distintos tipos de sandalias. Incluso la nueva embajadora presentó la temporada primavera-verano 2024, cuyo nombre es Semper Nova. Los modelos van desde las típicas sandalias de esta marca hasta unas de plásticos y colores llamativos, que tienen mismos diseños para niños y bebés.

La directora de marketing Kate Minner se mostró contenta por la producción que realizó Shakira, asegurando que colabora para empoderar a las mujeres y sobre todo a las radicadas en América Latina. Ahora toma más sentido aquella famosa frase que dejó grabada la cantante en su session con el productor argentino Bizarrap: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan“.