Mantiene su figura

¿Cómo es el entrenamiento de Taylor Swift y porqué se recomienda para las mujeres +30?

La cantante Taylor Swift demuestra su poderío físico y su cuerpo esculpido. Y es todo gracias a una llamativa disciplina y metodología que sigue.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 00:05

Cada vez que Taylor Swift hace alguna aparición pública, especialmente sobre el escenario, deja a todos con la boca abierta. No sólo por su belleza natural, sino porque mantiene una figura intachable y su cuerpo le permite demostrar una gran destreza física, todo en simultáneo a la interpretación de sus canciones. Pero ahora se supo que practica un novedoso entrenamiento, que también siguen otras reconocidas artistas, y que es lo que ayuda a Taylor Swift a mantener su estado.

Cuando se habla de entrenamiento físico, solemos imaginar algunas disciplinas más tradicionales, como por ejemplo ir al gimnasio o practicar ejercicios aeróbicos (correr, trotar, andar en bicicleta o nadar). Sin embargo, existe una gran variedad de alternativas para mantenerse saludable que son menos conocidas, pero no por ello menos efectiva. Y Taylor Swift es un claro ejemplo de ello.

Taylor Swift. Fuente: Archivo Terra.

El divertido método de entrenamiento físico que sigue Taylor Swift

En los últimos días trascendió que Taylor Swift está practicando un método de entrenamiento que viene ganando adeptos en los últimos meses. Se llama Ballet Fit y es una mezcla de la danza clásica, ejercicios aeróbicos, posturas de yoga y también pilates. Esta descripción sirve para dimensionar lo completo que es este nuevo método de entrenamiento. Tal es así que también hay otros famosos que se han sumado a la moda, como por ejemplo la actriz Natalie Portman.

Esta disciplina que practica Taylor Swift tiene varios beneficios, principalmente al momento de elongar, estirar y tonificar los músculos algo que toda mujer necesita pasado los 30 años. Las sesiones duran poco menos de una hora, lo que permite versatilidad para practicarlos en cualquier hueco de la rutina diaria. Además, ayuda a corregir la postura corporal, logrando obtener un cuerpo más armonioso, y también le permite a quienes lo practican ganar fuerza en casi todos los grupos musculares.

Taylor Swift. Fuente: Archivo Terra.

Pero, además, el Ballet Fit trae ventajas a nivel emocional. Entre los beneficios psicológicos se incluyen la capacidad de realizar todo lo que uno se proponga, así como también la conexión entre la mente y el cuerpo gracias a sus componentes de yoga y la reducción del estrés al producir endorfinas. Toda estas características quedan en evidencia al observar a la propia cantante estadounidense Taylor Swift, en especial cada vez que se presenta frente a su público.