Crítica al cantante
La mala práctica de Luis Miguel arriba del escenario que afecta su salud
Un productor musical reveló la mala costumbre que tiene Luis Miguel cuando despliega su repertorio en los conciertos.A esta altura de la vida, el talento de Luis Miguel es indiscutible. Desde que era niño hasta ahora en su etapa adulta, el Sol mexicano agotado todas las locaciones donde brinda conciertos, vuelve locas a sus fanáticas y brinda repertorios donde demuestra que su voz sigue intacta. Sin embargo, en los últimos días se viralizó un error que suele cometer el cantante y que hasta incluso podría tener repercusiones negativas en su salud.
El Tour 2023 de Luis Miguel llegó a mediados de esta semana finalmente a su tierra natal, México. El cantante ya realizó una presentación en la ciudad de Monterrey donde dejó deslumbrado al público, tal como hizo en otros países de América Latina en las últimas semanas. Cualquier fanático podría decir que el show fue intachable, pero un productor musical reveló una mala costumbre que suele tener.
Cualquier persona puede suponer que debido a su vasta trayectoria, es difícil que Luis Miguel cometa equivocaciones y mucho más si se trata de errores amateurs. Pero el youtuber y productor musical Rodney Sebastián Clark Donalds señaló un punto de crítica en los desempeños del cantante. Lo reveló en su canal de Youtube y claro que, tras darse cuenta del detalle, se viralizó por Internet.

La revelación es que Luis Miguel tiene la mala costumbre de despegar mucho el micrófono de su boca. Según Rodney esto ocurre por dos motivos en particular. Primero y principal lo realiza para poder escucharse a sí mismo y tener un mejor retorno de su voz en vivo. En segundo término, le permite jugarse más al momento de gritar y cantar en notas alas, algo muy común en el Sol mexicano.
Pero Rodney advirtió que esta costumbre de Luis Miguel en realidad es un error y tendrá consecuencias negativas ya que en algún momento los espectadores lo notarán que escuchan mal el sonido en vivo. Claro que si esto ocurriera, el youtuber especuló con que el cantante culparía a los sonidistas de su show para no admitir la equivocación que suele cometer arriba del escenario.