Todos lo odiamos
Así se vería el malvado Scar del Rey León en la vida real, según la IA
La imagen generada por la Inteligencia Artificial logró captar el aspecto siniestro del principal villano del Rey León.Últimamente existe una moda entre los usuarios de Internet que suelen utilizan la Inteligencia Artificial para recrear a sus personajes animados como si fuesen y existiesen en la vida real. Este herramienta sirve para los nostálgicos de alguna película o serie para ayudar a satisfacer ese sentimiento, en lugar de volver a verlas para para recordar todo lo bueno que vivió. En esta ocasión, nuevamente, le tocó a la película del Rey León y a sus personajes.
Estrenada en 1994 y con algunos remakes de poco éxito, el Rey León es una de las películas animadas más icónicas en la historia del cine. Ahora, con la ayuda de un software de IA será más fácil recrear los recuerdos del largometraje que cuenta la historia de Mufasa y Simba. Y en una faceta nunca antes vista. Ahora todos los seguidores de este recordado film están agradecidos por las imágenes que se están viralizando en Internet.
Un cibernauta decidió manipular los registros del largometraje tan recordado con ayuda de una plataforma de Inteligencia Artificial. En concreto, le pidió a la computadora que recreara los rostros de algunos de los personajes del Rey León, pero como si se tratara de personas en la vida real. Es decir, los animales creados por animación allá por mediados de la década del '90 ahora se convirtieron en seres humanos de carne y hueso.
La Inteligencia Artificial tuvo en cuenta las características físicas, las posturas, los comportamientos y los gestos de los distintos personajes del Rey León para recrearlos en su faceta humana. Y en esta nota en particular, nos centramos a la imagen que recreó sobre el león Scar, el principal villano de la película que todos recordamos por asesinar a su propio hermano Mufasa y luego intentar corromper a su sobrino Simba.

La imagen generada por la IA muestra al personaje animado convertid en una hombre de carne y hueso. El sujeto se destaca por sus importantes rastas que reemplaza a la melena del león, además de su torso desnudo y tatuajes y collares dignos de una persona que ha vivido toda su vida en la selva. La imagen también logró captar el aspecto siniestro del principal villano del Rey León.