¿Qué ver?

La miniserie de Netflix basada en HECHOS reales que en 4 capítulos revela al MONSTRUO de Wall Street

Un monstruo de la vida real que defraudó por millones de dólares a muchas personas llega a Netflix con esta miniserie ideal que debes de ver cuanto antes.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 17:01

Las miniseries de Netflix continuan reinventando el catálogo del gigante rojo del streaming, por lo que hoy te recomendaremos una historia basada en hechos reales que con apenas 4 capítulos te dejará claro que los vivos son más peligrosos que los muertos. Se trata de Madoff: El monstruo de Wall Street, la nueva propuesta de la plataforma que revela la verdad de una de las estafas más grandes en la historia y que debes ver cuanto antes. 

Madoff: El monstruo de Wall Street es una de las miniseries más vistas en este año dentro de Netflix. Con apenas 4 capítulos se posicionó como una de las mejores propuestas basadas en hechos reales dentro de su catálogo y no es para menos pues, aborda de una manera magistral los hechos ocurridos en la bolsa de valores de Nueva York que significó uno de los robos más grandes en la historia de la humanidad. 

Dentro de 'Madoff: El monstruo de Wall Street', no solo busca explicar los detalles del esquema Ponzi, sino también plantear interrogantes sobre la ética en el mundo financiero y las consecuencias devastadoras que pueden surgir cuando la ambición y la falta de escrutinio permiten que los delitos financieros se perpetren durante largos períodos. La critica asegura que en sus 4 capítulos es lo mejor para ver en la temporada invernal en Netflix

 

Con acceso a videos, fotografías y documentos reales, esta producción original de Netflix es ideal para ver en tu próximo fin de semana y aprender sobre uno de los fraudes más grandes por alrededor de 50 o 60 mil millones de dólares. Es importante mencionar que aunque la miniserie de 4 capítulos está basada en hechos reales, puede contener ciertas dramatizaciones para mantener la narrativa fluida y cautivadora.

La miniserie que revela al verdadero monstruo de Wall Street, no solo se limita a narrar los detalles del fraude financiero, sino que profundiza en los aspectos psicológicos y emocionales del protagonista, lo que añade una capa adicional de complejidad y profundidad a la trama. Es por ello que te recomendamos esta miniserie de Netflix que puedes ver en el rincón más cómodo de tu casa.