REALEZA

Esta FORTUNA valen las JOYAS más casuales de Meghan Markle

La esposa del príncipe Herry luce constantemente joyería digna de la realeza
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 15:21

Meghan Markle y su estilo atemporal ha cautivado las miradas por su look clásico y su impecable sentido de la moda. En su día a día, la esposa del Príncipe Harry apuesta por diseños simples que denotan elegancia, sin embargo, no teme demostrar su gusto por el lujo. Esta es la fortuna que valen sus joyas más casuales.

El estilo minimalista y elegante que porta Meghan Markle es un reflejo del concepto denominando “lujo silencioso” el cual se caracteriza por el uso de colores neutros, líneas sencillas y prendas poco llamativas, las cuales se alejan de los logos o diseños llamativos, para dar paso a las prendas de alta calidad.

Sin embargo, poco tiene de “lujo silencioso” el gusto por las joyas que Meghan posee, ya que se le ha visto lucir piezas muy exclusivas incluso en los eventos más casuales. En varias ocasiones, utiliza accesorios que manifiestan un inalcanzable poder adquisitivo, como las que lució durante un partido de hockey al que asistió junto al príncipe Harry, en donde llamo la atención por su sofisticado estilo y joyas valoradas en más de 64,000 dólares.

¿Cuánto valen las joyas casuales de Meghan Markle?

Entre sus piezas más icónicas se encuentran su anillo de compromiso elaborado por los joyeros de Cleave and Company. Un diamante de Botsuana, rodeado por diamantes de la colección personal de la Princesa Diana, incrustados sobre un brazo de oro galés, que fue obsequio de la reina, valorado en 156,000 euros.

“Pulsera del Amor” de la firma Cartier. Un brazalete oval en oro amarillo compuesto por dos arcos rígidos que se ajusta con un destornillador especial, por lo que se necesita de otra persona para poder abrirla o cerrarla, valuada en 7,900 euros.  

"El reloj de Diana", el emblemático reloj Tank de Cartier, utilizado también Lady D, con caja de oro amarillo, corona poligonal, esfera dorada, cristal de zafiro y agujas de acero azulado en forma de espada, un modelo atemporal y el favorito de Meghan, valuado en 24,400 euros.