Muy cambiado

Mira cómo luce el protagonista de la película "Encuentros cercanos del tercer tipo" de Spielberg a 46 años del estreno

Richard Dreyfuss tuvo uno de los protagónicos en ese largometraje que se estrenó en 1977 ya que interpretó a Roy Neary.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 15:00

Han pasado 46 años desde que se estrenó "Encuentros cercanos del tercer tipo", una de las películas más recordadas de mediados de la década del 1970. Los nostálgicos suelen reveer la película en diferentes plataformas de streaming para recordarla, pero también tiene la práctica de investigar cómo lucen actualmente algunos de sus personas. Y en este caso les facilitaremos alguna información sobre el actor Richard Dreyfuss.

Últimamente se ha dado lugar a una moda entre los cibernautas que se trata en descubrir cómo lucen actores y actrices varios años después de los éxitos que los catapultaron a la fama. Las imágenes comparativas empiezan a navegar por el mundo de la Internet y se viralizan rápidamente. Y ahora fue el turno de Richard Dreyfuss, que fue quien representó al protagonista de esta película en cuestión.

Richard Dreyfuss tuvo uno de los protagónicos en ese largometraje ya que interpretó a Roy Neary. En la trama de esta película de Steven Spielberg que se estrenó en 1977, este hombre observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores y se obsesiona con comprenderlos. Entonces decide distanciarse de su esposa y se refugia en una mujer que también fue testigo de esos fenómenos. La pareja buscará la respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas.

Richard Dreyfuss. Fuente: Instagram @richarddreyfussofficial_

La película "Encuentros cercanos del tercer tipo" no fue el primer caso en los cuales se combinó el trabajo del actor Richard Dreyfuss junto con el afamado director Steven Spielebrg. La primera vez que lo hicieron fue en la recordada película Tiburón. El actor que ahora tiene 76 años también  interpretó ese mismo años el film "The Goodbye Girl", lo que le valió ser galardonado con un Óscar como mejor actor principal. De esta forma se convirtió en el actor más joven en recibir esta estatuilla.

Richard Dreyfuss hizo su última aparición en pantalla grande a mediados de 2016 cuando interpretó al estafador Bernard Madoff en la película "Madoff". Luego los problemas de salud, potenciados por un anterior consumo problemático de drogas, complicaron su carrera actoral. De hecho no pudo volver a interpretar otros papeles ya que comenzó a tener problemas para aprenderse textos largos.