Streaming

Conoce la nueva app para ver contenido streaming gratis y olvidar Netflix

Esta nueva plataforma de servicios de streaming ofrece un amplio catálogo de contenido y lo mejor de todo es que este es completamente gratis por lo que podría llegar a destronar al gigante del streaming, Netflix.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 17:06

Actualmente los servicios de streaming se han convertido en uno de los más consumidos por las personas ya que ofrecen contenidos exclusivos y originales, sin embargo, para poder tener acceso a este tipo de contenidos se debe pagar cierta cuota al mes por lo que hay personas que siguen en búsqueda de un servicio gratuito. Ya no busques más, a continuación te presentamos la nueva app para ver contenido en streaming completamente gratis y con la que seguramente te vas a olvidar de Netflix.

Desde que Netflix salió al mercado se coronó como el gigante del streaming pues es una de las plataformas que ofrecen una gran variedad de contenidos en cuanto a películas, series y realities, al servicio de la letras rojos se sumaron otras como Prime Video, Disney Plus, Star Plus y muchas otras; todos estos servicios son de paga ya que ha contenido exclusivo y nuevo por lo que es preciso pagar cierta cuota. 

La cuota que se debe pagar para poder tener acceso a estos servicios de streaming se debe cubrir mes con mes, y cada uno varía dependiendo el paquete que contrate pues estos varían como por ejemplo Netflix tiene paquetes desde 99 pesos al mes, pero este tipo de servicio incluye anuncios. Para que no sufras en cuanto a costos, existe una nueva app de contenido en streaming y que es gratis; conoce de qué plataforma se trata y con la que quizá te vas a olvidar del gigante de la letra N.

Esta es la nueva app para ver contenido streaming gratis y olvidar a Netflix

La nueva app para ver contenido en streaming completamente gratis y olvidar a Netflix es Tubi, esta plataforma ofrece una amplia variedad de contenido el cual puede verse de forma gratuita. Dentro de esta plataforma se pueden encontrar varios títulos nacionales y muy destacados del cine mexicano, así como otras producciones de películas y series que están hechas para toda la familia.

De acuerdo con la descripción dentro de su página web oficial: "Tubi es la aplicación de streaming gratuita y premium. Tenemos el catálogo de contenido más grande con miles de películas y series, la mejor tecnología de streaming y un modo de personalización para recomendarle el mejor contenido. Disponible en todos tus dispositivos, te ofrecemos la mejor forma de descubrir nuevos contenidos, de forma totalmente gratuita".

Tubi es la nueva app de contenido en streaming que te permite ver todo gratis, y lo mejor de todo es que cuenta con una gran variedad de contenido para todos los gustos. Al ser una plataforma gratuita y sobre todo legal se incluyen anuncios para de esta forma monetizar el contenido por lo que se pueden ver anuncios de MGM, Lionsgate y Paramount; así que seguramente te vas a olvidar de Netflix ya que su catálogo es muy amplio.