¿Qué ver?

La POLÉMICA miniserie de Netflix basada en HECHOS reales de 4 capítulos ideal para el fin de semana

Esta polémica miniserie ha causado revuelo entre los suscriptores de Netflix que se han armado de valor para verla.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:44

El extenso catálogo de Netflix no está exento de la polémica, esto debido a la crudeza con la que retrata la problemática social que da origen a esta miniserie de 4 capítulos que está basada en hechos reales y no te puedes perder. Se trata de 'Sé dócil: Oración y obediencia', la producción original del gigante rojo del streaming que desenmascara algunos actos reprobables de la iglesia católica y es perfecta para ver el fin de semana

Ya sea solo o acompañado, puedes ver este mismo fin de semana la polémica miniserie de 4 capítulos, 'Sé dócil: Oración y obediencia', que se encuentra en Netflix. Nuevamente una secta aparece en el panorama para dejar esta producción basada en hechos reales como la próxima gran cosa que debes presenciar cuanto antes.

En 'Sé dócil: Oración y obediencia' producción original de Netflix, veremos el ascenso del líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. No solo se enfoca en el conflicto entre las monjas y las figuras de autoridad eclesiástica, sino que también explora las relaciones interpersonales entre las propias religiosas que dan origen a esta historia basada en hechos reales de 4 capítulos

Un escándalo de proporciones épicas es lo que Netflix vió en esta historia basada en hechos reales que terminó por convertirse en toda una miniserie de lo más polémica que se puede encontrar en su plataforma. Es por ello que no todo el público está listo para desafiar todo lo que creía de la religión con estos 4 capítulos cargados de intensidad y de declaraciones que te dejarán pensando. 

La miniserie de Netflix cautiva, desafía y deja una profunda impresión en el espectador. A través de su narrativa poderosa y actuaciones sobresalientes, 'Sé dócil: Oración y obediencia' se posiciona como una obra imprescindible que estimula la reflexión sobre temas cruciales en la sociedad actual y es perfecta para ver este fin de semana si lo que buscas es una fuerte dosis de polémica religiosa.