Famosos

Revelan la verdadera RAZÓN por la que Luis Miguel CANCELO su concierto en León

Los fans de León, se quedarán sin escuchar en vivo éxitos como "La incondicional" o "Ahora te puedes marchar”
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:43

Tras la exitosa gira de Luis Miguel por diferentes estados de la república, se dio a conocer la cancelación de una de sus presentaciones en el estado de León, Guanajuato, dejando a sus fans sin poder disfrutar en vivo de los éxitos del aclamado cantante. Pero ahora se ha revelado es la verdadera razón por la cuál se cancela el esperado concierto en el bajío.

Este martes revelan que la razón por la cual el concierto de “El Sol” programado para el próximo 5 de diciembre se cancela. Siendo que el Gobierno Municipal de la localidad ha declarado que no se podrá llevar a cabo el evento, debido a diversas irregularidades por parte de la empresa organizadora “Pars Productions”.

El Gobierno Municipal de León mantuvo una reunión con los organizadores del evento, ya que denunciaron que no se tenían las medidas adecuadas para garantizar los requisitos fundamentales. Debido a esto, acordaron una fecha límite para llevar a cabo los procesos necesarios, sin embargo, la ultima oportunidad para cumplir con los requisitos fue el pasado 27 de noviembre

.

La razón por la que se cancela el concierto de Luis Miguel

El municipio declaró que la locación original para el concierto no cumplía con las medias de seguridad necesarias, ya que el aforo total del evento sería de 11,352 asistentes, sin embargo, se denunció la sobreventa ilegal de boletos para la presentación de Luis Miguel. Asimismo, también se señaló que “Pars Productions”, no cumplió con el pago  de los impuestos correspondientes a la Tesorería local.

Las autoridades explicaron que el lugar elegido para que se presentara el interprete de “La Bikina” no era ideal debido al cierre de vialidades y avenidas principales en León, que se requería para garantizar el flujo adecuado de los asistentes, por lo que la cancelación del concierto es una medida para salvaguardar a los ciudadanos.