Triste historia
Chavo del 8: la dura decisión de Chespirito que terminó con los sueños de Florinda Meza
La actriz Florinda Meza reveló cuál fue su gran objetivo de vida frustrado por su relación con Roberto Gómez Bolaños.Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños son dos artistas que atravesaron la vida de toda una generación. No solamente por sus interpretaciones en el Chavo del 8, sino por el matrimonio que mantuvieron durante años fuera de la ficción en la pantalla chica. Unión que ha estado envuelta en más de una situación polémica y del cual cada vez se conocen más detalles.
El 28 de noviembre pasado se cumplieron 9 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. La fecha abrió la puerta para que miles de sus seguidores lo recordaran con cariño por sus múltiples personajes que brindaron alegría y risas durante tantos años. Y quien fuera su esposa y colega de actuación, Florinda Meza, también aprovechó la ocasión para homenajearlo.
La actriz Florinda Meza subió en sus redes sociales de Instagram una foto desde el mausoleo donde descansa Chespirito. En el mensaje escribió "Buenos días, mi alegría, ¿qué tal el cielo? ¿Aquí? Tu bonita vecindad y yo te extrañamos mucho, mi Rober... siempre". La artista también publicó un video donde reflexionó sobre la relación sentimental que existió entre ellos a lo largo de cuatro décadas de amor.
"Hola voy a contarles una romántica historia", comenzó relatando Florinda Meza en el emocionante video que subió en sus redes sociales. Pero en la grabación también reveló el motivo por el cual no pudo cumplir uno de sus grandes sueños: el de ser madre. Es que cuando iniciaron su relación, Chespirito ya tenía 6 hijos con sus parejas anteriores y se había realizado la vasectomía, un procedimiento quirúrgico para esterilizar a los hombres.
Florinda Meza recordó que eso no impidió que llevaran adelante la relación. En el video, donde describe la situación en tercera persona, agregó que "Florinda decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció, pero además le pesaba intensamente no tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, como solía llamarla". Sin lugar a dudas, una decisión que se basó en el amor entre ambos.