Famosos

Filtran VIDEO donde Gerard Piqué revela sus planes de BODA con Clara Chía Martí

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que tras las nupcias del hermano de Gerard Piqué, se especuló que el dueño de Kosmos le habría dado el anillo a Clara Chía Martí
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 03:13

Tras la ruptura de Gerard Piqué con Shakira y el descubrimiento de Clara Chía Martí como novia del empresario, comenzaron las especulaciones sobre dicha relación donde algunos apuntan que están pasando por una crisis en su noviazgo mientras que otros afirman que están a punto de llegar al altar y, es que se filtró un video donde el dueño de Kosmos revela sus planes de boda con la joven de 24 años.

Desde que se reveló la identidad de Clara Chía Martí como nueva novia de Gerard Piqué, la prensa no ha dejado de seguirles los pasos, sobretodo luego de que se dijo que el empresario le fue infiel a Shakira con la española y, es que el dueño de Kosmos ha demostrado que no hay otra mujer para el que la joven de 24 años, pues se le ha visto muy acaramelado en todas las citas en las que han sido captados, situación que ha dado mucho de qué hablar.

El video donde Gerard Piqué revela sus planes de boda con Clara Chía Martí

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que tras las nupcias del hermano de Gerard Piqué, se especuló que el dueño de Kosmos le habría dado el anillo a Clara Chía Martí para ser los siguientes; sin embargo, no se han dado detalles al respecto, lo que si es cierto es que se filtró un video en TikTok donde el catalán revela planes de boda con la española.

Fue a través de la cuenta de Tik Tok llamada “El Corazón Cotillero”, donde se filtró el video en el que Gerard Piqué revela sus planes de boda con Clara Chía Martí, señalando que con ella mantenía una relación estable y seria, siendo el motivo por el cual pensaba dar el siguiente paso con ella, como no lo hizo con la madre de sus hijos.

Voy a casarme con Clara Chía muy pronto. Bueno, déjame contarte un poco, la propuesta fue en un lugar mágico bajo las estrellas en Ibiza, fue un momento que nunca olvidaré. El gran día será en Barcelona la ciudad que tanto amamos, rodeados de nuestros seres queridos y sin fecha, eso lo mantenemos en secreto por ahora, se escucha con voz en off a Gerard Piqué.

Dicho video donde se ve a Gerard Piqué revelando sus planes de boda con Clara Chía Martí se podría tratar de un montaje por parte de la inteligencia artificial, ya que como es bien sabido, al dueño de Kosmos no le gusta hablar sobre su vida sentimental, por lo que fueron muchos los no creyeron en dichas palabras dadas supuestamente dadas por el ex futbolista.