Belleza natural
La impresionante transformación física de Nadia Ferreira; así lucía la esposa de Marc Anthony a sus 16 años
La modelo ha subido imágenes de su adolescencia en las redes sociales y queda claro que su belleza natural se ha mantenido casi sin cambios.Nadia Ferreira, la modelo que está casada con Marc Anthony se destaca por su físico y su rostro tallado por ángeles, pero al observar imágenes viejas de ella queda en claro que su belleza es totalmente natural. Por ejemplo, en las imágenes que se conocieron de ella misma pero cuando tenía 16 años de edad y comenzaba su carrera.
Actualmente, Nadia Ferreira es una modelo consagrada en el mundo y además saltó a la fama al comenzar su relación con el cantante Marc Anthony. La pareja contrajo matrimonio en enero de este año y un mes después anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos. El pequeño terminó naciendo en junio de 2023 y sus padres siempre se han preocupado en resguardar su identidad e imágenes.
Si bien se trató del primero hijo de Nadia Ferreira, a sus 24 años, se trata del sexto hijo de Marc Anthony. Pese a la privacidad de ese momento tan especial, la modelo y el cantante no han dejado de realizar apariciones públicas. En el caso del cantante, continuó brindando varios shows, conciertos y hasta giras en los últimos meses. En tanto que Nadia Ferreira se mostró alejada del modelaje por cuestiones lógicas pero realizó otros trabajos.
Desde entonces, una de las apariciones públicas de Nadia Ferreira fue en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina el 5 de octubre pasado, quien fue nada más ni nada menos que la anfitriona de la gala. En calidad de presentadora fue la figura estelar del evento, a donde asistió junto al propio Marc Anthony ya que le tocó brindar un emocionante y cargado concierto durante esa gala.
Pero todos se preguntan sobre cómo era Nadia Ferreira antes de casarse con Marc Anthony y antes de su participación en la competencia Miss Universo 2021 que la catapultó a la fama. Bueno, la propia modelo ha subido imágenes de su adolescencia en las redes sociales. Y en esas fotos queda claro que si bien tuvo algunos pequeños cambios en su cuerpo, su rostro evidencia una belleza totalmente natural que se ha mantenido casi sin cambios.