Famosos

Revelan las EXIGENCIAS de Karol G para sus CONCIERTOS de la gira 'Mañana Será Bonito'

La Bichota regresa a Latinoamérica con su nueva gira, que promete ser un deleite para los fans del reggaetón
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 13:40

Karol G, la cantante de reggaetón más escuchada del momento, comenzará su gira por Latinoamérica denominada 'Mañana será bonito'. Una serie de conciertos que prometen ser espectaculares y que llegarán al Estadio Azteca de la Ciudad de México durante 2024, pero antes de que acabe el año, revelan las exigencias de la exitosa artista para sus presentaciones.

La cantante de reggaetón ha conquistado los escenarios con su talento musical y inigualable personalidad, logrando conquistar a miles de fans por todo el mundo, por lo que su más reciente gira 'Mañana será bonito' promete ser un deleite musical y visual para los amantes del género urbano.

Este 1 de diciembre comenzara la nueva gira de Karol G por Medellin, su tierra natal, en la que presentará una versión de sus conciertos en temática de festival, contemplando la participación de diversos artistas, marcas locales de mujeres de la Fundación Con Cora, ofertas gastronómicas y diferentes actividades que se podrán disfrutar durante el día. Asimismo, la “Bichota” quiere hacer parte a todos sus fans de tan esperado espectáculo, por lo que se transmitirá en vivo en diversos puntos de Antioquia.

'Mañana será bonito' apunta a ser un espectáculo inigualable que llegará a las ciudades más importantes de Latinoaéerica, en México, se llevara a cabo en el Estadio Azteca de la CDMX del 8 al 10 de febrero, en el Estadio Mobil Super de Monterrey el 16 de febrero y en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara el 23 de febrero.

Las exigencias de Karol G para sus conciertos

Para sus conciertos de 'Mañana será bonito', Karol G ha tenido una serie de exigencias especiales, en las que se incluye catering para su equipo técnico, un equipo culinario personal, un espacio íntimo destinado para la meditación antes de su show y un espacio para las costureras que estarán a cargo de los arreglos de último momento del vestuario de la cantante.

Revelan que las exigencias de la intérprete de “Provenza” no han sido fuera de lo común, ya que durante su gira por Estados Unidos, al compararla con artistas como Beyonce se considera que estas son peticiones muy razonables para una cantante de su popularidad.