Historia de superación
La enfermedad que padeció Karol G antes de su gira “Mañana será bonito” y logró curar
La cantante colombiana reveló en una entrevista que debió realizar un tratamiento antes de sus conciertos por Latinoamérica.Karol G viene realizando una gira musical por todo Latinoamérica que ha estado plagada de exitosos conciertos. Sin embargo, no fue todo color de rosas para la cantante colombiana. De hecho, fue ella misma quien reveló hace pocos días en una entrevista que tuvo que atravesar un duro tratamiento para combatir una enfermedad que le diagnosticaron hace meses atrás. Enterate en este artículo la historia de superación de la artista.
A sus 32 años, Karol G se ha convertido la cantante de reggaetón más escuchada del momento. En la cresta de la ola es que decidió realizar la gira bajo el nombre "Mañana será bonito". El comienzo del recorrido fue el 1 de diciembre de 2023 en la Medellín (Colombia), su ciudad natal. Incluso estos espectaculares conciertos llegarán a México. Será en el Estadio Azteca de la CDMX del 8 al 10 de febrero, en el Estadio Mobil Super de Monterrey el 16 de febrero y en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara el 23 de febrero.
La gira de Karol G ya ha demostrado que tendrá conciertos que se destacan por su talento musical e inigualable personalidad. La temática será de festival y participarán varios artistas realizando colaboraciones, ofertas gastronómicas y diferentes actividades que se podrán disfrutar durante el día. Asimismo, la “Bichota” quiere hacer parte a todos sus fans de tan esperado espectáculo, por lo que se transmitirá en vivo.
Pero no todo era color de rosas hace unos meses. Antes de comenzar la gira "Mañana será bonito", Karol G fue diagnosticada con un problema de colón. Así lo reveló recientemente en una entrevista a Billboard, donde agregó que su médico de cabecera la prescribió un plan alimenticio donde le "quitaba todo lo que no podía comer”. Al mismo tiempo, aumentó su régimen de ejercicios para poder cantar todas las noches por tres horas en estadios enormes.
“Empiezo a hacer ese plan súper responsable, porque quiero sentirme bien, saludable, plus estoy haciendo un montón de cardio porque vienen los estadios. Y mi cuerpo empezó a cambiar”, comenzó en la entrevista Karol G. De todas formas, sacó un balance positivo al respecto: “Fue súper lindo, porque toda la vida me habían dicho que para lograr ciertos cambios eran un montón de tiempo y en realidad era real”.