De una forma muy simple
Christian Nodal adelgazó y sus fans lo felicitan: así lo hizo
El propio cantante mexicano fue quien reveló el secreto mejor guardado sobre su transformación física en los últimos días.¿Dieta? ¿Mucho ejercicio físico? ¿Algún tipo de cirugía o intervención médica? Todos los fanáticos de Christian Nodal comenzaron a preguntarse cómo es que el cantante ha logrado bajar de peso en las últimas semanas, en medio de su vida agitada de conciertos y con su reciente paternidad. Lo cierto es que fue el propio artista mexicano quien reveló el secreto mejor guardado sobre su transformación física en los últimos días. Entérate qué dijo.
Sin lugar a dudas que Christian Nodal está cerrando uno de los mejores años de su vida. En una relación cada vez más amorosa con la trapera argentina Cazzu, con el nacimiento de su hija Inti en septiembre pasado, plagado de conciertos y recitales en vivo donde desplegó su talento y, de postre, con un evidente cambio en su cuerpo ya que es notable que ha perdido varias libras de encima en los últimos meses.
Los fanáticos de Christian Nodal no han sido ajenos a este último punto ya que han inundado de comentarios las fotos que sube a sus redes sociales oficiales. En las publicaciones del cantante en Instagram es común ver comentarios del tipo "qué delgado que está", "está flaco y muy guapo", "bajó de peso y luce hermoso", entre otros. Pero la gran incógnita es cuál fue el truco para lograr su transformación física en medio de una vida tan agitada.
Hace unos días, Christian Nodal estuvo en el exitoso programa español de entrevistas llamado La Resistencia. Allí fue consultado sobre este punto en particular y el cantante mexicano reveló que "hago ayuno intermitente. Yo estoy contento". Luego especificó que deja de comer por unas 12 horas, entre las cena de 9 de la noche y el desayuno que realiza a las 11 de la mañana. "Ceno temprano y desayuno tarde", agregó.
Christian Nodal también brindó una entrevista con la revista The Urbanda Magazine en los últimos días. En ese reportaje, el padre de Inti y pareja de Cazzu también consideró que: "La vida me ha enseñado a no ser pretencioso con nada, simplemente disfrutar y ser mejor cada día". Parece que, a sus 24 años, la mentalidad del artista ha cambiado rotundamente tras su reciente paternidad y se encuentra alejado de los escándalos que lo sacudieron hace no mucho tiempo atrás.