Famosos

Las FOTOS de Alejandro Fernández que PREOCUPAN a sus fans, a 2 años de la muerte de Vicente Fernández

Así es como luce el Potrillo, Alejandro Fernández a dos años de la muerte de su padre 'La leyenda de la música mexicana'.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 12:45

Tras dos años de la muerte de Vicente Fernández su familia le ha rendido tributo con una estatua del cantante  en la que aprovecharon para tomarse fotos, sin embargo los fans de Alejandro Fernández se preocupan por su estado físico, ya que luce una apariencia muy diferente. Aunque parece ser que no tomaron el mejor ángulo del 'Potrillo', los internautas se han hecho cuestionamientos sobre la salud del cantante. 
Tras la muerte de la leyenda de la música mexicana, Alejandro Fernández junto a su familia han decidió honrar la memoria de su padre con una estatua hiperrealista  de  Vicente Fernández colocada en el Rancho de Los Tres Potrillos, la cual es obra del arquitecto Rubén Orozco Loza, quien señaló que es una de las obras más complicadas que ha realizado.

Alejandro Fernández, compartió en redes sociales las fotos en las que posa junto a la  familia del “Chente”, en las que aparece su viuda doña Cuquita y sus hijos Vicente Fernández Jr. y Gerardo Fernández junto a la estatua.

Siendo una representación fiel de la imagen del intérprete de “Mujeres Divinas” la estatua de Vicente Fernández luce su atuendo característico de pantalón beige, botines, sombrero de charro y chamarra café. Sin embargo, a pesar de que muchos de los fans del cantante se mostraron muy conmovidos por la estatua, para otros llamó más la atención la apariencia de su hijo Alejandro.

Las fotos que preocupan a los fans de Alejando Fernández

Estas fotos preocupan a los internautas y a los fans de la Dinastía Fernández,   ya que han circulado en redes sociales y han dado mucho de que hablar debido a la apariencia poco cuidada que luce Alejandro Fernández,  siendo que luce mu desprolijo y delgado, lo que ha desatado miles de comparaciones con respecto a la estatua de su padre Vicente Fernández.

Las críticas hacia el aspecto del Potrillo, se han ido acumulando conforme pasan los años y con las fotos más recientes, han ido en aumento, asegurando que la estatua parece más joven que el propio hijo del “Chente”.