Superando obstáculos
Thalía revela cuales son los problemas que enfrenta al practicar ejercicio con la enfermedad de Lyme
La enfermedad de Lyme, que Thalía confirmó que padece desde hace más de 12 años, es una patología que se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada.Hace algunos años ya, Thalía reveló que se encuentra atravesando una compleja enfermedad llamada Lyme, producida por la picadura de un insecto. Si bien hace más de una década que le diagnosticaron esa patología, todavía sigue afectando la rutina diaria de la artista mexicana. De hecho, ahora reveló cómo hace para llevar adelante su entrenamiento físico que está adaptado a la situación.
La enfermedad de Lyme, que Thalía confirmó a sus seguidores a mediados de 2021 pero que padece hace más de 12 años, es una patología que se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada. Esto provoca el ingreso de una bacteria al cuerpo que trae graves consecuencias y que si no son tratadas a tiempo puede generar afecciones en articulaciones, corazón y sistema nervioso.
Cómo afecta la elnfermedad de Lyme a Thalía cuando hace ejercicio
En medio de ese contexto, Thalía explicó en su perfil oficial de Instagram cómo hace para llevar adelante su rutina de entrenamiento. Para ello subió una foto en la que se etiquetó a su preparador físico. En el mensaje aseguró: "Mi caso no es fácil. La disciplina y la constancia no son el problema para mi, eso es parte de mí ADN y de buscar siempre la excelencia, pero el problema son algunos retos volubles que se cruzan en el camino inesperadamente".
"Hace que mi rutina, en ocasiones, tenga que ser suspendida, para yo enfocarme en calmar y balancear mi cuerpo. Saber que siempre se pueden empezar, no importa cuándo ni cuánto tiempo paraste de hacer tus rutinas. Seguir en movimiento, seguir activa, seguir enfocada y sobretodo saludable es lo más importante para sentirte fuerte. Arriba el ejercicio", escribió Thalía sobre la enfermedad de Lyme.
La publicación en el Instagram de Thalía se llenó de likes y comentarios que adoraron y celebraron su inspiración para sobreponerse a los obstáculos. De hecho, su propio entrenador físico comentó la fotografía y le escribió: "Llevar un entrenamiento físico es un proceso de crecimiento en todos los sentidos y se trata de constancia más que perfección. Gracias infinitas por inspirarnos y por jamás rendirte y gracias por permitirme ayudarte".