Imponente
En negro y fucsia, Salma Hayek tiene el look que estiliza a las mujeres +50
La actriz mexicana no deja de deslumbrar a sus seguidores cada vez que hace una aparición pública.La actriz mexicana Salma Hayek ya tiene 57 años pero no por ello deja de deslumbrar a las personas cada vez que realiza una aparición pública. La mujer latina no solamente demuestra que es una de las grandes figuras de Hollywood sino que también conserva su imponente figura pese al paso de los años. Y además, como esposa de un empresario del mundo de la moda François-Henri Pinault, sabe con que look lucirse.
Salma Hayek ha sabido brillar en cada una de las películas que le tocó interpretar en los últimos años, desde comedias hasta dramas, demostrando su versatilidad en el mundo de la actuación. Pero también se luce cuando asiste a los multitudinarios eventos de las estrellas de Hollywood.
Ahora fue el turno de los ciudadanos de Los Ángeles (Estados Unidos) quienes vieron pasar la imponencia de la actriz mexicana. Salma Hayek asistió a un desfile de la marca Balenciaga y luego subió una seria de fotos a su perfil oficial de Instagram donde mostró un look en vestido ajustado en color negro, combinado con una cartera y zapatos fucsia, que hace pasar totalmente desapercibido que tiene más de 50 años.
Salma Hayek realizó el posteo y describió que estaba en un "Desfile Balenciaga en un soleado Los Ángeles". Claro que la publicación, como de costumbre, se llenó de miles y miles de likes y comentarios. Es que con su look, la actriz resaltó su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Incluso también se animó aposar al lado de su elegante esposo empresario.
Vale recordar que, además de una de las grandes actrices de los últimos años, Salma Hayek también es una referente de moda y tendencias por su buen estilo para vestir que varios quieren imitar. Es por esto que tiene una importante actividad en las redes sociales donde acumula más de 26 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus comentarios y publicaciones.