¿Qué ver?
La miniserie de Netflix de 5 capítulos basada en hechos REALES ideal para ver con tú PAREJA
Esta miniserie de Netflix es ideal para ver el próximo fin de semana con tu pareja con sus muy digeribles 5 capítulos.Una vez más llega la sugerencia que tanto buscabas para ver este fin de semana y que mejor que acompañado de tu pareja pues, esta miniserie de 5 capítulos basada en hechos reales te dará mucho de qué hablar. Se trata de 'Los peores compañeros de casa del mundo', una producción original de Netflix que cuenta historias bastante descabelladas sobre las personas que han tenido que compartir el piso o una habitación con verdaderos monstruos.
Con 'Los peores compañeros de casa del mundo', le mostrarás a tu pareja que no todo está perdido en su relación pues, en esta miniserie de 5 capitulo explorarás miedos que ni siquiera sabias que tenías. Desde el asco hasta los temibles acumuladores, todos tienen su oportunidad de exponerse en esta producción de Netflix que podrás ver este fin de semana en un maratón muy divertido.
Por difícil de creer que parezca, 'Los peores compañeros de casa del mundo' es una producción basada en hechos reales que cuenta con entrevistas, fotografías y videos que te causarán un gran asombro. Netflix juntó testimonios originales y documentó casos reales para crear cada uno de los 5 capitulo que componen esta miniserie que te hará apreciar los pequeños defectos de tu pareja este fin de semana.
De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, a través de 5 capítulos veremos historias únicas sobre compañeros de piso con malvadas o, incluso, violentas intenciones convierten la vida de sus desprevenidas víctimas en auténticas pesadillas. Es una joya oculta en su catálogo que podrás ver este mismo fin de semana en compañía de tu persona favorita que seguramente valorará tu buen gusto luego de verla por completo.
Pon aprueba tu estómago y el de tu pareja para que puedan ver 'Los peores compañeros de casa del mundo', para que puedan aprender a apreciar sus defectos y vean que existen cosas mucho peores. Este contenido es exclusivo para los suscriptores de Netflix quienes pueden disfrutar de esta miniserie basada en hechos reales cuanto antes.