Polémica
Karol G canceló un remix con Ozuna tras fuerte pelea por este motivo
El propio cantante reveló la causa por la cual se suspendió el lanzamiento de "Hey Mor" en la cual iba a colaborar con Karol G.Para esta altura del año debería estar sonando en todas las radios el remix que iban a lanzar dos estrellas del mundo de la música. Karol G y Ozuna quienes volvieron locos a sus fanáticos cuando anunciaron la colaboración que iban a realizar. Pero la locura terminó en la nada ya que ningún tema entre ambos salió al mercado, lo que generó incógnita en sus seguidores. Finalmente, fue el cantante quien reveló el motivo de la suspensión.
Karol G y Ozuna iban a lanzar una versión remixada de "Hey Mor", la cual tenía fecha de publicación para finales de 2023. Claro que iba a contar con la participación de Feid, quien interpreta el tema en su versión original. Y pese a que el Negrito de Ojos hizo varias especulaciones y adelantos del supuesto nuevo éxito, todo quedó en la nada. Y fue el mismo quien ahora, tiempo después, se encargó de hablar al respecto.
Ozuna realizó un video en directo a través de su perfil de la red social Instagram donde fue contestando distintas preguntas que la realizaban sus millones de seguidores. Y claro que los cañones apuntaron a la suspensión del remix que iba a lanzar con Karol G. Lejos de esquivar el bulto, el cantante puertorriqueño contestó y brindó su versión al respecto. Ahora habrá que esperar si viene la respuesta desde el otro lado.
En concreto, Ozuna sentenció que la canción "nunca va a salir". Y agregó el motivo de tal decisión: "Karol G me regañó porque subí un preview y me sentí regañado. Lloré, sufrí y no lo sacamos. Me regañó Karol, me dijo de todo", aseguró el artista. Luego amplió que "creo que ella tenía sus planes y sus cosas y yo no lo sabía y subí un preview. Creo que eso no le gustó, se molestó conmigo, no me habla".
Claro que al revelar la polémica entre Karol G y Ozuna, las aguas se dividieron entres los fanáticos. Mientras algunos avalaron la decisión de la Bichota de suspender el remix de "Hey Mor"; otros comentarios aseguraron que "se le subió la fama a la cabeza a la títere", "se le están subiendo los premios" y "La Bichota siempre de agrandada". De un lado o del otro, al menos desapareció la incógnita sobre el motivo de la cancelación.