Famosos
La enorme FORTUNA de Alfredo Adame tras grabar VIDEOS de invitaciones con INSULTOS
El ex actor y ahora DJ de 65 años, ha generado enormes ganancias con sus polémicas y su personalidad problemáticaUna de las figuras más polémicas del espectáculo, Alfredo Adame ha despuntado en redes sociales debido a sus acciones y declaraciones llenas de controversia, por lo que ha decidido ganar dinero de ello a través de videos e invitaciones llenas de insultos, con los que se asegura ha logrado hacer una fortuna.
El ex conductor y ahora DJ Alfredo Adame se ha visto envuelto en una serie de polémicas y conflictos que no se les ve fin, por lo que el famoso de 65 años ha decidido facturar de esta personalidad problemática, haciendo videos e invitaciones personalizadas llenas de insultos.
En redes sociales, Adame es popular debido a sus peleas con civiles y gente famosa, asimismo él asegura que dicha popularidad le ha servido para hacer el cambio de televisión a las plataformas digitales, lo que es algo muy complicado para alguien de su edad.
“Yo di un crossover muy interesante que hasta lo he platicado con gente, con productores, que dicen ‘Lo que tú hiciste es algo increíble’, porque un actor de 65 años normalmente hace cosas de 65 años, obras de teatro y todo, y yo ando metido en las mentadas de madre, de DJ, en las invitaciones a fiestas y haciendo de todo”
¿Cuánto dinero gana Adame de sus polémicas invitaciones?
Aunque se ha especulado sobre el estado financiero Alfredo Adame, el cual aparentemente es negativo, hasta el momento, el actor y conductor ha desmentido estas versiones a los medios declarando: ¿Quién va a saber de mis finanzas? Ya quisiera cualquiera, el que tú me digas, tener 12 ingresos al mes, más otros 100 diarios de lo de las mentadas, no paro. Sigo haciendo una maquinita de hacer billetes porque cuando estuve en el teatro, llené teatros en todos lados; cuando estuve en las telenovelas, llené auditorios; cuando estuve en las ventas en los programas de televisión, nadie ha vendido en este país más que yo”.
Por lo que se asegura que ha generado una enorme fortuna de casi 500 mil pesos mensuales, solo realizando invitaciones llenas de insultos y videos personalizados para sus seguidores. Además, señala que el precio del video depende del insulto, las ganas y la intensión.