Famosos
La VERDADERA razón por la que Ben Affleck se PELEÓ en los Premios Grammy con Jennifer Lopez
El actor y la cantante protagonizaron un incómodo momento mientras las cámaras los estaban captando en vivo durante la famosa ceremoniaEn los últimos días una pareja que ha dado de qué hablar es la de Ben Affleck y la de Jennifer López, quienes protagonizaron un momento incómodo en la reciente ceremonia de los Premios Grammy, y aunque se ha hablado mucho, aparentemente ya se sabe la verdadera razón por la que el actor se peleó frente a las cámaras con su esposa.
Cabe recordar que la noche del pasado domingo 5 de febrero se llevó a cabo la 65 entrega de los Premios Grammy, en la cual se galardona a lo mejor de la música, y durante el famoso evento se le vio fuera de lugar y hasta aburrido a Ben Affleck, pero el momento cumbre llegó cuando se peleó con Jennifer Lopez a media ceremonia y fueron captados en vivo por las cámaras.
Esta es la verdadera razón por la que Ben Affleck se peleó en los Premios Grammy con Jennifer Lopez
Con el pasar de los días, especialistas han tratado de traducir lo que dijeron Ben y Jennifer mediante la lectura de sus labios, por lo que dan por hecho que los recién casados si estaban teniendo una pelea en público. Presuntamente, Lopez le dijo a Aflleck: “Para, tienes que parecer más simpático, tienes que estar motivado”, mientras que el actor le respondió “Podría”.
No obstante, segundos antes de que fuera captada la sorpresiva discusión, Ben Affleck le habría susurrado algo a Jennifer López y lo cual es la verdadera razón por la que él se peleó con la cantante. Lo que el actor le habría mencionado a JLo es que se sentía demasiado cansado, sin embargo, su esposa le pidió que solo por unas horas más se comportara acorde al evento.
Incluso, una persona cercana a Jennifer y Ben reveló en una entrevista que ambos “han estado ocupados trabajando en varios proyectos, y Ben se sentía cansado. Quería ir y apoyar a Jen, pero no estaba como siempre". Pese a ello, supuestamente, Lopez comprendió la situación, pues Ben “es más hogareño, y no es lo suyo estar fuera en eventos todo el tiempo”.