Famosos

Gerard Piqué CAMBIA de planes; sale a la luz VERDADERA fecha de cumpleaños de Clara Chía Martí

La pareja de enamorados fue abordada en las calles de Barcelona por un periodista, ante las cámaras Piqué dejó claro que su novia no cumple años en febrero.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 08:20

En los últimos días, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han dado mucho de qué hablar a los medios, pues se ha dicho que la joven española tuvo un ataque de ansiedad que la llevó a ser hospitalizada en una clínica privada tras los ataques recibidos por 'BZRP Music Sessions 53' de Shakira. Sin embargo, estos han sido rumores ya que la pareja lo desmintió y se dejó ver muy feliz por las calles de Barcelona incluso fueron abordados por un periodista del que gracias a sus cuestionamientos se reveló que el dueño de Kosmos cambia de planes esto debido a que sale a la luz la verdadera fecha de cumpleaños de su novia. 

El lunes pasado cuando el catalán y Clara Chía Martí se dejaron ver muy sonrientes caminando por Barcelona, fue aquí donde un periodista de 'Europa Press' aprovechó la oportunidad y cuestionó a la pareja sobre su relación, está fue la primera vez que el exfutbolista habló acerca de su noviazgo con la joven. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su reacción a la fecha de cumpleaños de su novia. 

Cabe recordar que, los medios aseguraban que la empleada de Kosmos y Gerard Piqué tenían planes para opacar el lanzamiento de la nueva canción de Shakira con una gran fiesta para festejar el cumpleaños de la española. Sin embargo esta opción quedo descartada y todo cambia a raíz que sale a la luz la verdadera fecha en la que nació la pareja del catalán. 

Desde que el ex defensor comenzó su relación con Clara Chía Martí, la joven se ha mantenido en el anonimato o al menos eso ha intentado, pues se conoce uno que otro detalle de su vida privada, uno de estos datos es la verdadera fecha de cumpleaños de la española. Y es que desde hace unos días se venía diciendo que la estudiante también soplaría las velas de su pastel un día del mes de febrero.

Pero tal parece que esto no será así, pues Gerard Piqué se ve en la necesidad y cambia de planes, cabe recordar que él mismo dejó en claro que su novia no cumple en febrero; en este encuentro con el periodista desmintió la fecha del cumpleaños de Clara Chía Martí, “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, refiriéndose al 7 de febrero.

¿Cuándo es el cumpleaños de Clara Chía Martí?

Fue gracias a estas declaraciones dadas por Gerard Piqué que sale a la luz la verdadera fecha de cumpleaños de Clara Chía Martí, de acuerdo con el medio "La Vanguardia", la novia del español estaría festejando sus 24 primaveras el próximo 19 de abril. Lo que la hace romper este círculo de que su familia formada con Shakira sea del signo Acuario, pues la española tiene ascendencia en Aries. 

Debido a esta fecha, Gerard Piqué cambia sus planes de festejo de cumpleaños para su novia, pues tras revelarse la fecha de la celebración de los 24 años de Clara Chía Martí, ahora el ex futbolista tiene más tiempo de planear la celebración de su enamorada y buscar frenar cualquier estrategia que tenga en mente Shakira para opacar este momento tan importante para ambos.