Exótica Belleza

5 FOTOS de Harnaaz Sandhu que muestran su CAMBIO físico tras entregar la corona de Miss Universo

La modelo originaria de la India ha dado un cambio físico radical luego de despedirse de la corona de Miss Universo.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:10

 Harnaaz Sandhu estuvo en boca de todos luego de la aparición especial que hizo durante la ceremonia de Miss Universo 2022 en la que denotó un drástico cambio físico para entregar la corona del certamen que la había elegido como la más bella del mundo el año pasado, por lo que con estas 5 fotos notarás la diferencia que hicieron estos 13 meses en su vida. 

Con esta 5 fotos notarás el radical cambio físico que tuvo la reina de belleza Harnaaz Sandhu en apenas un año de reinado para luego entregar la corona que la distinguió como la mujer más bonita de todo el planeta en Miss Universo 2021.

Se roba las miradas en Miss Universo

Harnaaz Sandhu se robó las miradas durante su aparición en Miss Universo 2022 para entregar la corona a la nueva reina de belleza, la estadounidense R'Bonney Gabriel, debido a que lucía muy diferente a como hace 13 meces recibió el distintivo de la más hermosa. 

El motivo por el cual Harnaaz Sandhu atrajo las miradas debido al radical cambio físico que mostró durante la ceremonia hace apenas un año de su reinado cuando se coronó como Miss Universo 2021, ya que denotó algunos kilos de más. 

Tercera reina de belleza de la India

Harnaaz Sandhu, ganadora Miss Universo 2021, durante su última pasarela en Nueva Orleans 2022, a través de su vestido, rindió tributo a sus compatriotas y pasadas ganadoras del certamen en 1994 Sushmita Sen y 2000 Lara Dutta.

Su gran sentido de pertenencia han hecho de Harnaaz Sandhu todo un ícono para las mujeres de la India, quienes ven en la modelo a una de las grandes representantes de su cultura a nivel mundial y sin importar su cambio físico, lo seguirá siendo. 

Amante de los animales

Las fotos de sus redes sociales demuestran que la ganadora de Miss Universo 2021 es una amante empedernida de los animales, siendo la equitación su actividad favorita y el deporte que practica para mantenerse en forma. 

Harnaaz Sandhu es una competidora natural y asegura que de haber elegido un camino diferente al de ser Miss Universo, le hubiera encantado hacer equitación de forma profesional. 

Se despide de la corona

El año que duró el reinado de Harnaaz Sandhu como Miss Universo, no fue para nada como lo esperaba la modelo de la India pues, fue atacada en redes sociales y por los medios de comunicación debido a que no pudo mantener la figura y esto le hizo ganar algunas libras. 

Cuando acudió a Miss Universo 2022 para entregar la corona, se le notó incómoda en la ceremonia y despertó la indignación en las redes sociales que se volcaron en apoyo para la modelo luego del radical cambio físico

Su nueva vida

Ganar la corona de Miss Universo 2021 significó el pináculo en la carrera de Harnaaz Sandhu, quien luego de haber sido elegida apenas hace 12 meses dió un cambio físico radical por el que recibió críticas, debido a que ganó algunas libras y dejó de postear fotos lo que hizo levantar las sospechas sobre su situación.

Harnaaz Sandhu confesó a la revista People que aumentó varias libras debido a los comentarios negativos que recibió y la hicieron entrar en una depresión que se reflejó en su apariencia pero, asegura que ahora es más feliz tras entregar la corona de Miss Universo