In Fraganti

FOTOS: las pruebas irrefutables de que el Príncipe William engaña a Kate Middleton con una amante

El Príncipe William siempre ha sido el favorito de la corona ya que es muy correcto y apegado a los protocolos, por lo menos hasta hace muy poco que los rumores de infidelidad hacia Kate Middleton comenzaron a tomar fuerza.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 20:39

A tan solo algunos meses de uno de los eventos más importantes para la corona británica como lo es la coronación del Rey Carlos III tras la muerte de la Reina Isabel II, un nuevo escándalo sacude a la realeza pero esta vez viene de la mano del hijo mayor del Rey, el Príncipe William quien al parecer a pesar de su recta actitud y sus buenos modales estaría transitando un amorío con una amante con la cual engaña a Kate Middleton su mujer y la madre de los hijos del heredero al trono de Inglaterra.

En los últimos meses quien había sido noticia por sus continuos enfrentamientos con la realeza es el Príncipe Harry quien no solo decidió retirarse de la vida y las costumbres de la realeza sino que emigró a los Estados Unidos junto a su mujer. Por su parte, el Príncipe William siempre ha sido el favorito de la corona ya que es muy correcto y apegado a los protocolos, por lo menos hasta hace muy poco que los rumores de infidelidad hacia Kate Middleton comenzaron a tomar una potencia mucho más notoria.

Esta infidelidad no sería algo nuevo ni tampoco algo de lo cual Kate Middleton no esté al tanto. Fue en el 2019 cuando el Príncipe William fue captado en una fiesta muy cercano a una de las mejores amigas de su actual esposa y tras estas imágenes que se filtraron, Kate Middleton prohibió que esta mujer volviese a ser invitada a cualquier celebración y evento de la realeza. Estas imágenes y esta infidelidad del Príncipe William volvieron tras algunos años de calma por algunas declaraciones que Kate Middleton brindó a los medios sobre el día de San Valentín.

Hace tan solo unos días la actual Princesa de Gales, miembro de la realeza y esposa del Príncipe William declaró frente a los medios que por motivo del día de los enamorados no esperaba ningún tipo de detalle por parte del Principe William ya que desde hace años el heredero al trono de la realeza no tiene ese tipo de detalles y atenciones con ella. Estas frases de Kate Middleton fueron vinculadas a las imágenes del 2019 y una vez más el pasado del Príncipe William y sus infidelidades volvieron a la luz.

Fuente: Twitter

“No esperaba ningún detalle de parte de él para el día de San Valentín” fueron las palabras tajantes de Kate Middleton respecto a su marido en esta fecha tan importante como lo es el día de los enamorados. Al parecer desde aquel 2019, la relación entre el Príncipe William y su esposa no es de las mejores y ambos sostienen la compostura por el bien de sus hijos y de la realeza que ya ha atravesado una serie de escándalos importantes desde la muerte de Isabel II hace tan solo algunos meses.

Fuente: Twitter