Famosos

Las FOTOS de Jennifer Lopez para volver a ENAMORAR a Ben Affleck en San Valentín este 14 de febrero

La Diva del Bronx compartió una serie de fotografías en las que dejó ver su lado más sensual y demuestra que está lista para enamorar a Ben Afflcek en San Valentín.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 01:30

Jennifer Lopez es una de las artistas que a sus 53 años poseen una de las figuras más envidiables del mundo de Hollywood, y es que la Diva del Bronx ha compartido que le gusta cuidar de su salud llevando un régimen alimenticio saludable que complementa con ejercicio. Y es gracias a sus espectaculares curvas, recientemente compartió unas fotos con las que enciende las redes y además, busca volver a enamorar a Ben Affleck en San Valentín este 14 de febrero.

A tan solo unos días de San Valentín, JLo compartió que ella ya está lista para celebrar este día al lado de su esposo posando con un seductor conjunto de lencería en color azul cielo y transparencias. Estas fotos han provocado miles de reacciones entre sus seguidores quienes se han quedado boquiabiertos con lo guapa que se ve, pues transmite una imagen llena de sensualidad y romanticismo. 

Tras la pelea que protagonizó la pareja en los Premios Grammy, Jennifer Lopez quiso callar todo los dicho de los problemas de su matrimonio primero con su propio meme hacía Ben Affleck, y estas capturas son la prueba de que hará todo lo que esté en sus manos para volver a enamorar a su esposo en este San Valentín y pasar juntos el próximo 14 de febrero.

Para esta ocasión la Diva del Bronx apostó por un hermoso conjunto de lencería como parte de la colección de San Valentín de la marca de ropa interior Intimissimi. Jennifer Lopez dejó ver su lado más sensual al posar con este set lleno de sensualidad que ya supera los 12 millones de reproducciones, pues se trata de unas fotos que compartió en un reel.

Mostrando su lado más sexy, Jennifer Lopez comparte esta fotos con las que planea volver a enamorar a Ben Affleck en este San Valentín y pasar el próximo 14 de febrero juntos como el feliz matrimonio que han demostrado ser en los últimos meses desde que contrajeron nupcias.