Transformación

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía Karol G 15 años atrás, cuando lanzó su primer sencillo

A pesar de que hoy en día Karol G es todo un ícono en redes sociales y sobre el escenario, la colombiana no siempre lució tal y como la conocemos.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:41

Karol G es una de las artistas con más renombre en el mundo de la música urbana de los últimos años. La colombiana es todo un fenómeno en las redes sociales y desde su separación del rapero Anuel AA con quien estuvo en pareja tres años se la ha visto más sensual y atrevida que nunca. De su carrera se sabe que un futuro World Tour está en camino y que sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo podrán disfrutar de él a mediados de 2023.

Las redes sociales de Karol G son todo un espectáculo puesto que la ex de Anuel AA tiene millones de seguidores que están siempre atentos a las publicaciones que la cantante realiza de su vida personal. En estas últimas horas se la pudo ver junto a Rihanna tras presenciar el show de medio tiempo de la NFL y allí ambas se tomaron algunas fotografías que hicieron delirar a los fanáticos y fanáticas de Karol G en las redes sociales luego que se conociese la publicación.

A pesar de que hoy en día Karol G es todo un ícono no solo en las redes sociales y el escenario sino también en la vida real, la colombiana y ex de Anuel AA no siempre lució tal y como la conocemos en este momento de su exitosa carrera. En otro momento, más cercano a los inicios de los 2000, Karol G lucía un estilo mucho más sencillo y su cabello que siempre ha llamado la atención por sus vibrantes colores tenía el castaño natural de su cabello. En el año 2007 la ex de Anuel AA publica su primer material denominado “En la Playa”

Por fuera de como lucía Karol G en el pasado, hoy también sabemos cómo luce la portada de su nuevo álbum de estudio, ya que la ex pareja de Anuel AA ha decidido revelar el arte de tapa de su disco que se encuentra a muy pocas horas de su estreno. Al parecer, en redes sociales, Karol G decidió hacer algunos comentarios sobre su nuevo disco y festejar que el próximo 14 de febrero la artista cumplirá 32 años y lanzará un nuevo álbum que llevará a lo largo y ancho del mundo con su tour Strip Love.

Fuente: Twitter

En palabras de la ex de Anuel AA sobre su nuevo disco, Karol G se expresó con sus fans en las redes sociales diciéndoles que:“Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar… Familia: MIIIIII ÁLBUMMMM SALEEEE EN 14 DÍAAAAaaaaaSs en 14. Estoy felizzZ…. Y contando los días”.

Fuente: Instagram Karol G