Capitán Enamorado

Así CELEBRÓ Chris Evans el Día de San Valentín con su nueva NOVIA, Alba Baptista | FOTOS

El actor que le dió vida al Capitán América en la saga de Vengadores se da tiempo para celebrar el amor a lado de la bella Alba Baptista.
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:40

Chris Evans sorprendió a sus fanáticos este día de San Valentín, el actor celebró al amor en compañía de su nueva novia, la también actriz Alba Baptista, con un video en el que seleccionó sus mejores fotos en pareja y las compartió con todo el mundo para festejar su amor este día tan especial. 

Las fotos de Chris Evans y Alba Baptista arrancaron los suspiros de miles de seguidores quienes mostraron asombro por la buena química que demuestra la pareja en cada una de las postales con las que el actor celebró a su amada en este día de San Valentín.

Alba Baptista es una actriz 16 años menor que Chris Evans, situación que no ha impedido que su amor llegue a niveles insospechados pues, algunos medios ya los ponen como la nueva pareja del año, no sería una sorpresa que pronto pongan rumbo al altar. 

Hasta hace apenas un año, Chris Evans tuvo un San Valentín algo gris pues, el actor se encontraba completamente soltero pero, ahora con una nueva novia en su vida, parece que la fe por estas festividades está de vuelta en el corazón del hombre que fuera el legendario 'Capitán América' de Marvel en cine. 

Apenas en el me sed enero se hizo oficial su relación pero, los rumores señalan que Chris Evans y Alba Baptista llevan varios meses en una relación, misma que no ha permitido que Chris se enrole en nuevos proyectos pues, por ahora se dedican a disfrutar su nueva relación.

En las fotos que compartió el actor muestra que recorre diversos paisajes en compañía de Alba Baptista, quien seguramente está muy enamorada de uno de los histriones más cotizados en toda la industria. 

No cabe duda que Chris Evans celebró a lo grande este día de San Valentín, se le notó enamorado y muy feliz de compartir las fotos que oficializan su relación con Alba Baptista quien seguramente tendrá un gran número de seguidores luego de que se reveló que es la nueva novia del talentoso actor.