El primer amor

Ella es Debbie Rosado, ex policía con la que Marc Anthony tuvo a su PRIMERA hija Arianna

Marc Anthony siempre ha sido un rompe corazones y esta galería de Debbie Rosado, la ex policía, nos muestra otra de sus conquistas.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 21:13

Bien dicen que el primer amor nunca se olvida, aquella persona con la que hicimos cosas por vez primera y que nos enseño lo bueno y lo malo del amor, esto fue Debbie Rosado para Marc Anthony, la primera mujer que hizo papá al salsero pues es la madre de su primogénita, Arianna.

La ex policía Debbie Rosado es la madre de la primera hija de Marc Anthony la mujer con la que comenzó una larga carrera como rompe corazones que acaba de tener su capitulo final luego de que el salsero se casó con Nadia Ferreira este 2023. 

La historia de amor de Marc Anthony comenzó a principios de la década del ’90 entre el famoso artista latino y una ex policía de justicia de Nueva York, llamada Debbie Rosado.

Arianna Rosado Muñiz es la primera hija de Mac Anthony y es producto del amor que algún día se tuvo con la ex policia de Nueva York, vale la pena destacar qué el salsero es padre de 6 hijos de sus relaciones con Debbie Rosado, Dayanara Torres y Jennifer Lopez.

La relación de Marc Anthony con Debbie Rosado terminó en los 2000 cuando la fama tocó a la puerta del cantante luego de que tuvo a su primera hija pues, conoció a mujeres como Jennifer López y Dayanara Torres que interfirieron con su amor.