¿Rumor o verdad?

La impensada versión que afirma que Ángela Aguilar fue madre a los 17 años y lo ocultó, qué dice la cantante

¿Qué hay de cierto en el rumor que indica que Ángela Aguilar habría tenido hijos cuando tan solo tenía 17 as y que la familia de Pepe Aguilar habría ocultado esta maternidad?
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:17

Ángela Aguilar es una de las superestrellas más jóvenes de México y al parecer y a pesar de su corta edad, la joven hija de Pepe Aguilar ha estado expuesta a escándalos en los medios de los que le gustaría. Hace poco se conoció en redes sociales la existencia de un supuesto video íntimo suyo junto a una de sus ex pareja y para mala suerte de Ángela Aguilar los rumores no terminan allí.

Otro de los rumores sobre la hija de Pepe Aguilar que viene ganando fuerza en las redes sociales, es aquel aunado a la teoría de que Ángela Aguilar habría tenido hijos cuando tan solo tenía 17 as y que la familia de Pepe Aguilar habría ocultado esta maternidad para preservar la carrera de la joven estrella en ascenso que aseguraba la continuidad de la importancia de la dinastía Aguilar en el mundo del espectáculo mexicano.

A pesar de que los rumores en las redes sociales se basan en una serie de fotografías en donde se pudo ver a Ángela Aguilar con un niño en brazo, foto de la hija de Pepe Aguilar que desapareció de manera misteriosa de las redes sociales y que nunca más nadie pudo encontrar en las redes sociales de la joven o en alguna de las plataformas donde los fanáticos y fanáticas replican el contenido de sus artistas favoritos, como fotos , videos y etc.

Por fuera de los rumores y teorías conspirativas en las redes sociales en más de una entrevista la hija de Pepe Aguilar ha sido consultada por los escándalos que rodean su vida íntima y personal, preguntas a las cuales Ángela Aguilar siempre responde sumamente tranquila ya que la joven superestrella mexicana de 19 años no tiene nada que ocultar ni a sus seguidores ni a los medios especializados en espectáculo.

Tras ser consultada por esta teoría de las redes sociales en donde Ángela Aguilar no solo había tenido un hijo sino dos, la joven hija de Pepe Aguilar echó a reír y mirándose el vientre dijo que no, dando a entender que es más que evidente el hecho de que a su corta edad no ha transitado ningún embarazo y que por el  momento no tiene ningún plan cercano de convertirse en madre pues está muy enfocada en continuar con su exitosa carrera.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar