Famosos

Él es Mario López, MILLONARIO empresario que fue NOVIO de Nadia Ferreira, 61 años mayor que ella

La esposa de Marc Anthony, Nadia Ferrerira habría tenido un romance a sus 16 años con un hombre que en ese entonces tenía 77 años.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 01:30

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero en una gran ceremonia que se llevó a cabo en Miami, después de unas semanas de darse el sí ante sus familias y amigos, los recién casados anunciaron que están a la espera de su primer bebé en común. Sin embargo, esta no es la única noticia que ha causado impacto, pues ha salido a la luz un antiguo romance de la paraguaya con Mario López Estrada, un millonario empresario que fue novio de la modelo pero que es 61 años mayor que ella.

Los recién casados aprovecharon San Valentín para anunciar el embarazo de Nadia Ferreira, pues a través de Instagram compartieron una foto en la que mostraron la baby bump de la reina de belleza. Ahora que la paraguaya ha formalizado su relación con Marc Anthony, la reina de belleza ha sido señalada por su gusto por los hombres mayores, pues cuando era adolescente tuvo un novio que era 61 años mayor que ella.

Cabe mencionar que actualmente Nadia Ferreira tiene 23 años, mientras que su esposo,Marc Anthony tiene 54 años, por lo que este rumor de que le gustan los hombres mayores podría ser un hecho. De acuerdo con varias fuentes cuando Nadia tenía 16 años, en el 2015 sostuvo un romance con Mario López Estrada, un millonario empresario que claramente era 61 años mayor.

Mario López Estrada, un reconocido empresario guatemalteco que le ha permitido convertirse en un hombre millonario que fue incluido dentro de la lista de Forbes de los hombres más influyentes pues es propietario de Comunicaciones Celulares, S.A. (Tigo). De acuerdo con esta fuentes, el que fuese novio de Nadia Ferreira en 2015 cuenta con una fortuna que rebasa los 1 mil millones de dólares.

En ese año que Nadia Ferreira tuvo de novio al empresario millonario, Mario López Estrada, la paraguaya representó a Guairá dentro del certamen Miss Teen Universe Paraguay 2015. Al concurso se dice que asistió la esposa de López Estrada quien señaló a Nadia como una "rompe hogares", pues esta mujer presentó un letrero en el que se podía leer: “Nadia Ferreira, deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar".

En ese entonces Nadia Ferreira fue muy criticada por la prensa pues andaba con un hombre 61 años mayor que ella, hasta el momento la esposa de Marc Anthony no ha hablado de ese supuesto romance en el que se dice Mario López Estrada fue novio de la reina de belleza cuando esta tenía 16 años y aún era una menor de edad.