Atención fans

Lucerito Mijares cumple 18 años y su madre enseña la importante TRANSFORMACIÓN física de la artista

Hoy Lucerito Mijares cumple 18 años y su madre se derritió en elogios en las redes sociales para celebrar este día tan especial que signfica la mayoría de edad de su pequeña.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:48

La cantante y actriz Lucero de 53 años es una de las figuras más reconocidas en la región, tanto por sus canciones como por sus apariciones en icónicas telenovelas. La 'Novia de América' estuvo casada por varios años con su colega Manuel Mijares y juntos tuvieron dos hijos Lucerito y José Manuel.

Hoy Lucerito Mijares cumple 18 años y su madre se derritió en elogios en las redes sociales para celebrar este día tan especial que signfica la mayoría de edad de su pequeña. La adolescente ya ha dejado en claro que tiene una fuerte faceta artística ya que le gusta cantar y compartir escenario con sus padres y reconocidas estrellas de la música. 

Lucerito Mijares también es una gran revelación en la red social Tik Tok donde sorprende con sus videos, pero por el momento Lucero y su ex Manuel Mijares le han dicho que primero debe terminar sus estudios y luego podrá decidir si comienza su carrera artística y seguramente le brindarán su apoyo.

Lucero Mijares y Lucerito comparten producción de fotos. Fuente instagram @luceromexico

"Feliz cumpleaños para mi hermosa persona favorita. Mi luz, mi estrella, mi Lucero, mi hija soñada, mi alegría. Que Dios y la Virgen bendigan tu camino y todos los días de tu vida. Te amo con todo mi ser", escribió Lucero para su hija Lucerito y compartió varias fotos en las que queda en claro cuanto creció la niña. 

En el breve clip se puede ver a Lucerito de niña, en distintos viajes, abrazando a sus personas favoritas, compartiendo escenario con sus padres y también delante de un micrófono en un estudio de grabación. Por estas horas, la adolescente agradece las salutaciones y disfruta con su círculo íntimo de sus 18 años recién cumplidos.