FAMOSOS
Así luce Lily Rose Melody, la ÚNICA hija de Johnny Depp que causa FUROR en redes | FOTOS
Lily Rose Melody Depp cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y constantemente causa furor por su impactante belleza.Fruto de la unión del exitoso actor de Hollywood Johnny Deep y la modelo y cantante Vanessa Paradis, fueron Lily Rose Melody Depp y su hermano menor Jack Deep, hijos del matrimonio que duró alrededor de 14 años. Sin duda Lily Rose Melody Depp, única hija de ambos, obtuvo la belleza de sus padres y ha cautivado corazones, además de causar furor en sus redes sociales a sus 23 años de edad.
Actualmente, Lily Rose Melody Depp cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aplicación en la cual se encarga de mantener al tanto a sus seguidores sobre su trabajo. La única hija de Johnny Deep recibió una educación en colegios exclusivos para aprender música y danza. Hasta ahora ha tenido importantes actuaciones en cine, ha sido modelo de portada de prestigiadas revistas de moda y es modelo de Chanel.
Lily Rose Melody Depp comenzó su carrera como actriz en 2014, con un pequeño papel en la película 'Tusk' donde interpretó al personaje de Colleen Collette, film en el que también aparecería su padre Johnny Deep. Su trabajo como actriz y modelo también la han llevado a la escena musical, pues en 2015 participó en el video titulado 'All Around the World' del rapero irlandés Rejjie Sno, lo que marcaría los inicios de su carrera.
El actor Johnny Deep le pidió al músico Marilyn Manson que fuera el padrino de su única hija, esto debido a la estrecha relación de amistad que este último mantiene con el protagonista de 'Piratas del Caribe' gracias a sus respectivos orígenes humildes y su pasión por el rock, y la madre de Lily Rose Melody Depp, Vanessa Paradis.
Recientemente Lily Rose Melody Depp ha hablado de su más reciente actuación en The Idol, serie dramática proyectada en HBO, a cargo del compositor y cantante The Weeknd, historia que trata sobre una cantante que, tras querer convertirse en la estrella pop más sexy, causante de furor en espectáculos de Estados Unidos, entra en conflicto y crisis con ella misma y con quienes la rodean. En dicha producción también aparece el cantante, quien interpreta al mentor de la hija de Johnny Depp y es líder de una secta.