Mente maestra
Conoce la actividad con la que Shiloh Jolie Pitt, hija no binaria de Angelina Jolie, gana más de medio millón de dólares al año
Según algunos medios especializados en espectáculos y celebridades la joven hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, es toda una mente maestra respecto a cultivar sus propias finanzas.Shiloh Jolie Pitt es una de las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt, actualmente la joven se encuentra a punto de abandonar la adolescencia y transformarse en toda una adulta. Al parecer pese a la enorme fortuna que poseen sus padres, dos de las estrellas de Hollywood de más renombre en el medio, la hija de Angelina Jolie y el actor ha decidido realizar una actividad por cuenta propia con la cual gana aproximadamente medio millón de dólares al año.
Según algunos medios especializados en espectáculos y celebridades la joven hija de Brad Pitt y Angelina Jolie es toda una mente maestra respecto a cultivar sus propias finanzas ya que a pesar de ser hija de dos de las estrellas mejor retribuidas del medio del entretenimiento la joven Shiloh Jolie Pitt busca ganar su propio dinero y al parecer tiene un talento natural para llevar adelante algunas actividades, como trabajos secundarios con los cuales gana una buena cantidad de dinero al año.
“Es experta en lo que a finanzas se refiere y gana alrededor de 14 mil dólares a la semana realizando trabajos secundarios”, es la frase con la que una fuente cercana a Angelina Jolie y Brad Pitt describió la actitud de Shiloh Jolie Pitt a la hora de generar sus propios ingresos. Al parecer la joven no quiere depender exclusivamente de sus padres y decidió abordar varias aristas del mundo laboral para poder ser independiente económicamente.
“Son pequeños trabajos de baile, tutorías, está leyendo libros para producir películas y también trabaja como asistente de producción en un proyecto vinculado a su madre”. Esta es la descripción de algunas de las actividades que diariamente Shiloh Jolie Pitt realiza para poder sostenerse en sus gastos personales sin depender del dinero de Angelina Jolie o Brad Pitt, ya que al igual que sus hermanos, todos los hijos de la pareja han optado por ser independientes de la fama de sus progenitores y avanzar en su propio camino.
Debido a sus agraciados genes, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt heredó una inmensa belleza de parte de sus dos padres y por este motivo podría hacer una enorme fortuna en el mundo del modelaje pero según estas fuentes la única manera en la cual Shiloh Jolie Pitt accedería a las pasarelas sería si este trabajo le sirviese para financiar sus verdaderas pasiones. “Si con ese sueldo podría financiar alguno de sus proyectos de danza, arte y cine, lo consideraría”.