Famosos
Él es Francisco Ariel, HIJO de Sergio Andrade y Karina Yapor que fue ABANDONADO por 'Mary Boquitas'
Mary Boquitas fue muy cercana a Karina Yapor y a Sergio Andrade durante varios años en los que el manager sembraba el terror en miles de jóvenes.Luego de que recientemente Sergio Andrade se volvió tendencia, los frutos del turbio pasado del ex manager de Gloria Trevi han salido a la luz, hoy conocerás un poco más de Francisco Ariel, el hijo de Andrade y Karina Yapor, que luego de ser puesto bajo el cuidado de Mary Boquitas, fue abandonado a su suerte y así luce en 2023.
El polémico grupo conocido como el Clan de Sergio Andrade o 'Clan Trevi-Andrade', cometió diversos delitos como corrupción y abuso de menores entre las que se encontraba Karina Yapor, donde ambas mujeres fueron víctimas y cómplices de los actos que realizaba Sergio.
Los integrantes del Clan de Sergio Andrade o 'Clan Trevi-Andrade', fueron las cantantes Gloria Trevi y Mary Boquitas junto al productor, quienes eran las personas de confianza del manager para cometer varios crimines por el que aún purga una pena en prisión y no puede ver a su hijo.
Karina Yapor fue madre en 1998 de Francisco Ariel cuando apenas tenía 15 años, luego de que resultó embarazada de Sergio Andrade de 41, el manager ordenó que el menor fuera puesto al cuidado de Mary Boquitas, quien sabría qué hacer.
Secretaría de Relaciones Exteriores de España contactó a la familia Yapor para notificarles que un bebé, registrado como hijo de Karina Yapor, había sido abandonado en un hospital público por una mujer de nombre María Raquenel Portillo.
Aquellos hechos ocurrieron en los años 90's finalizando al inicio del año 2000, luego Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo , mejor conocida como Mary Boquitas, fueron detenidos en Río de Janeiro por agentes de la Interpol en Brasil para poner fin al infierno y dejar que Karina Yapor y Francisco Ariel se pudieran reencontrar.
Pese al infierno que vivió, Karina Yapor supo reponerse de la mano del hijo de Sergio Andrade, se convirtió en una exitosa conducta de noticias en Univisión para los Estados Unidos y una excelente madre para Francisco Ariel, quien tras ser abandonado por Mary Boquitas desde muy pequeño supo salir adelante.