Famosos

Conoce la MILLONARIA mansion que Andrea Legarreta compartía con Erik Rubín antes de separarse

La propiedad que adquirieron la conductora y el cantante durante su matrimonio cuenta con alberca y gimnasio, entre otros lujos
viernes, 24 de febrero de 2023 · 20:45

Pese a ser una de las parejas favoritas de la farándula mexicana, esta semana Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que ya no están juntos después de más de dos décadas que llegaron al altar, sin embargo, a lo largo de estos años han cuidado mucho de su vida privada, pero algo que han podido dejar ver a través de sus redes sociales y algunas entrevistas, es la millonaria mansión que la conductora compartía con el cantante antes de separarse.

Durante su duradero matrimonio pudieron hacerse de la millonaria mansión debido a que ambos han tenido éxito en sus respectivas trayectorias, pues mientras Andrea Legarreta es una de las conductoras más importantes de Televisa, Erik Rubín se ha hecho de una prolífica carrera musical. Pero además de lo lujosa que es la propiedad, esta ha sido muy especial en su vida, pues es donde las dos celebridades disfrutaron al máximo el crecimiento de sus hijas Mía y Nina.  

Esta es la millonaria mansión que Andrea Legarreta compartía con Erik Rubín antes de separarse

La millonaria mansión de Andrea Legarreta que compartía con Erik Rubín antes de separarse se ubica en una de las zonas más exclusivas de la CDMX, pues se encuentra en un fraccionamiento del Pedregal. En el interior de la propiedad, que esta pintado en tono blanco para agregar elegancia, hay un enorme comedor que es para doce comensales, y el cual lo ocupaban para celebraciones especiales. Además, la lujosa casa también cuenta con dos salas, la de estar y una principal.

 

Por si fuera poco, la elegante cocina tiene un refrigerador de dos puertas de color plateado, y los demás electrodomésticos están combinados. En este lugar de la mansión era donde Andrea Legarreta compartía muchos momentos con Erik Rubín y sus hijas. También hay una barra y un pequeño comedor de solo cuatro plazas, por lo que es el lugar en el que solían convivir, ya que era donde se reunían constantemente para desayunar, comer o cenar.

 

Entre lo más especial que tiene la millonaria mansión que adquirieron Andrea Legarreta y Erik Rubín durante su matrimonio, es que para disfrutar de tiempo en familia o para relajarse hay en el exterior una alberca. Mientras que en el interior se encuentra un gimnasio con el cual mantienen sus espectaculares figuras, además de un estudio de grabación, el cual seguramente era el lugar favorito del cantante.