Escándalo

Andrea Legarreta habría rentado LUJOSO departamento para serle INFIEL a Erik Rubín con este actor

Hace unos días, la conductora y el cantante aseguraron que el final de su matrimonio en buenos términos y mutuo acuerdo
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:58

Una de las separaciones más sorpresivas de la farándula mexicana es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pero pese a que ambas celebridades han asegurado que el final de su matrimonio se dio en buenos términos, ahora ha surgido información sobre que la conductora presuntamente habría rentado un lujoso departamento para serle infiel con un actor.

Fue hace unos días que a través de sus redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer de manera oficial su separación, la cual en realidad ya llevaba cinco meses, pero fue hasta ahora que decidieron hacer Público. En dicho comunicado, la pareja mencionó que el final de su matrimonio fue en buenos términos y que seguirán conviviendo por el bienestar de la familia que han formado.

“Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres… no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, escribieron en el comunicado.

Este es el actor con el que presuntamente le fue infiel Andrea Legarreta a Erik Rubín

A pesar de las lindas palabras que se dedicaron y con las que intentaron no dar pie a alguna polémica sobre su separación, el programa ‘Chisme No Like’ ha soltado información respecto a que Andrea Legarreta habría rentado un lujoso departamento para serle infiel a Erik Rubín con el actor Cristián de la Fuente.

En el programa de espectáculos se mencionó que desde hace varios años surgió el rumor de una supuesta relación extramarital de la conductora con Cristián de la Fuente, pues cada vez que coincidían en televisión se les veía muy cariñosos sin importar estar frente a las cámaras. Es así que optaron por verse a escondidas en un lujoso departamento pese a que ella estaba casada.

Aunque mencionaron no tener testigos o pruebas de que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín con Cristián de la Fuente, es un rumor muy fuerte, e incluso presumen que el lujoso departamento donde tuvieron sus encuentros la conductora y el actor se localiza en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, por lo que dicho lugar estaría muy cerca de la casa de Andrea.