Todo por amor

El sacrificio que hace Ben Affleck para hacer feliz a Jennifer Lopez, aunque sea algo que nadie quiere hacer

A pesar de los notorios y frecuentes conflictos que Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido en público en los últimos meses, las cosas entre la cantante y el actor parecen haber mejorado, aunque algunos sacrificios deben hacerse.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:47

Ben Affleck y Jennifer Lopez sin dudas han estado en el foco de los medios especializados en comunicación debido a sus conflictos que por algún motivo comenzaron a manifestarse de manera pública mucho más seguido de lo habitual. Al parecer esta situación habría mermado un poco y estaría recuperando la paz de su pareja para lo cual Ben Affleck habría realizado un gran sacrificio que no muchos estarían dispuestos a hacer y tiene que ver con su nueva esposa y una mansión.

A pesar de los notorios y frecuentes conflictos que Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido en público en los últimos meses, las cosas entre la cantante y el actor parecen haber mejorado y ambos encontraron por fin, la nueva mansión en donde vivirán con sus hijos, ya que los hijos de ambas celebridades conviven junto a la pareja. La mansión está valuada en aproximadamente 35 millones de dólares y posee una enorme superficie. Al parecer Jennifer Lopez debe salir de gira y Ben Affleck deberá sacrificarse por la pareja y realizar todos los preparativos de la mudanza.

Realizar una mudanza para los 5 hijos con los cuales  ambas celebridades conviven es una enorme tarea, pero al parecer Ben Affleck está dispuesto a hacer lo necesario para recuperar la buena relación con Jennifer Lopez con quien se comprometió hace tan solo unos meses. Esta nueva convivencia en una mansión nueva quizá permita a Jennifer Lopez olvidar los problemas de los últimos meses cuyo epicentro fue la transmisión de los Premios Grammys en donde se los vió discutiendo en público a la vista de cientos de miles de espectadores.

Según fuentes cercanas a Jennifer Lopez, la cantante habría dejado todo lo referido a la mudanza en manos de Ben Affleck debido a que se encuentra en plena preparación de una nueva gira mundial en donde una vez más Jeniffer Lopez demostrará porque es llamada la Diva del Bronx. Por su parte Ben Affleck desde hace algunos años disfruta de un perfil menos público y más dedicado a su vida privada debido a que el actor ha atravesado una serie de conflictos con las adicciones bastante complejos. 

Fuene: Twitter

Preparar la mansión en donde Jennifer Lopez y los 5 hijos que tienen en común ahora como pareja es la nueva tarea de Ben Affleck para poder continuar su relación con su nueva esposa sin mayores problemas. Esta mansión posee 13 baños y más de 7 habitaciones, lo cual para una familia tan amplia como la de Ben Affleck y Jennifer Lopez es necesaria y a esto debemos  sumar instalaciones exteriores muy amplias y un enorme garaje en donde entra una extensa colección de autos.

Fuene: Twitter