Puñal en la espalda
La inimaginable traición que sufre Lady Di incluso después de fallecer, por la coronación del Rey Carlos III
Camilla Parker y el Rey Carlos III comenzaron su relación cuando el actual rey de Inglaterra se encontraba en una relación matrimonial con Lady Di. Esa fue la primera de una larga lista de traiciones que sufriría Diana de Gales, incluso después de muerta.Sin dudas los tiempos que corren para la realeza son de lo más movilizantes debido a los conflictos que se han sucedido en la corona desde la muerte de la madre del Rey Carlos III, quien será coronado prontamente. Quien se encuentra a cargo de la ceremonia de coronación del monarca es su esposa Camilla Parker y al parecer hay algunos detalles dentro de esta ceremonia que podrían remitir a Lady Di y a como aún luego de su muerte el Rey Carlos III y su esposa continúan traicionando su memoria.
Cabe recordar que Camilla Parker y el Rey Carlos III comenzaron su relación cuando el actual rey de Inglaterra se encontraba en una relación matrimonial con la difunta madre de sus hijos, la Princesa Diana de Gales. Lady Di era amiga íntima de Camilla Parker por lo cual el pueblo inglés nunca terminó de aprobar del todo esta relación y matrimonio entre la actual reina consorte y el Rey Carlos III ya que a muchos no les cayó en gracia la manera en que ambos traicionaron a Lady Di de manera pública.
Lady Di por su parte, siempre fue muy reacia a ciertos aspectos de la vida de la realeza, por el contrario a Camilla Parker quien disfruta enormemente del protocolo y el mundo ceremonial vinculado a la corona. En algún momento se temió por la coronación del Rey Carlos III ya que será el primer rey coronado que haya admitido públicamente haber cometido una infidelidad estando en pareja y en el transcurso de un matrimonio.
Aún luego de su muerte, la ex amiga íntima de Lady Di, Camilla Parker continúa traicionando a la ex Princesa de Gales. Para la ocasión que se aproxima dentro de tan solo 3 meses y será una de las más importantes de la realeza británica de los últimos 50 años, la esposa del Rey Carlos III lucirá un look enteramente creado por uno de los diseñadores favoritos de Lady Di cuando estaba viva. Se trata del diseñador Bruce Oldfield.
Bruce Oldfield creó para Lady Di algunos de los estilos más icónicos que pudimos ver en la historia y el paso de Lady Di por la realeza ya que si algo destacaba de la ex mujer del Rey Carlos III era su estilo y su buen gusto a la hora de tomar decisiones vinculadas al mundo de la moda. Al parecer Camilla Parker habría elegido este diseñador a modo de revancha por los años en los que ha tenido que lidiar con la sombra de Lady Di frente al pueblo inglés que nunca terminó de aceptar su relación con el Rey Carlos III.