Famosos en la red

Trata de no sorprenderte antes de ver a Lucero sin una gota de maquillaje

La reconocida artista se sumó a una de las tendencias aunque con cierto temor al qué dirán.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:30

Lucero es una de las artistas más queridas de México y quien se ha mantenido alejada de por varios años de la actuación. Por ello, existía mucha expectativa por su nuevo proyecto televisivo “El gallo de oro” que actualmente se está grabando. Sin embargo, quienes siguen su carrera han podido deleitarse con su voz en la gira compartida con su ex marido José Manuel Mijares.

Lucero posando. Fuente: Instagram @luceromexico

“La Novia de América” tiene 53 años y siempre ha sido considerada una de las actrices más bellas de Latinoamérica. Actualmente, en sus redes sociales cuenta con más de 4 millones de seguidores a quienes consiente con publicaciones sobre sus viajes, conciertos y pasajes de su rutina diaria. En todas las fotografías se la ve sonriendo y esto puede ser considero como una de sus principales características.

Lucero posando. Fuente: Instagram @luceromexico

En los últimos años, Lucero se negaba a retornar a la actuación y entre los principales motivos manifestó que en su oficio de cantante puede disponer mejor de su tiempo. “No hay ningún hilo negro que descubrir. Es un tema meterte a las grabaciones. La verdad es que esto de cantar nos va muy bien a los cantantes y somos dueños de nuestros tiempos. En la tele no”, sentenció a fines de 2022.

Así se ve Lucero sin una gota de maquillaje

Mientras lentamente se acerca de nuevo a su faceta de actriz, “La Novia de América” marca presencia en las plataformas digitales y en especial en Instagram es donde luce su eterna belleza. En esta oportunidad, Lucero se sumó a la tendencia de mostrarse sin una sola gota de maquillaje.

Lucero posando. Fuente: Instagram @luceromexico

La artista nacida en CDMX se animó a compartir desde su cama una historia en donde se la ve sin maquillaje y con cierto termo al qué dirán. "Buenas noches con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así… confieso que no me atreví a postearla en fijo, por aquello de los criticones", sentenció Lucero.