Intimidades

El desconocido deporte que apasiona a la doctora Ana María Polo de Caso Cerrado

Recientemente Ana María Polo soprendió a su fandom virtual al publicar un breve clip en el que se ve como practica paddle board. Este deporte se practica en el mar y es ideal para la progonista de Caso Cerrado que tiene un mansión en la costa de Miami .
martes, 28 de febrero de 2023 · 00:05

La doctora Ana María Polo de 63 años es uno de los personajes más queridos de la región luego de triunfar con su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi 20 años en la cadena Telemundo.  Actualmente la abogada no esta al aire pero toma contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

Ana Maria Polo acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la conductora de Caso Cerrado comparte sus viajes, sus reuniones familiares y con amigos y también algunos adelantos de sus trabajos. 

Recientemente Ana María Polo soprendió a su fandom virtual al publicar un breve clip en el que se ve como practica paddle board. Este deporte se practica en el mar y es ideal para la progonista de Caso Cerrado que tiene un mansión en la costa de Miami con acceso directo a la bahía. 

Lo cierto es que el paddle board nació en la Polinesia pero gracias a los hawaianos se convirtió en una actividad de disfrute. Ahora Ana María Polo lleva un tiempo practicandolo y ya domina la tabla a la que hay que subirse para remar con un remo ajustable a cada persona.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Entre los beneficios que trae el paddle board a la vida de Ana María Polo se encuentra una mejora en mantener el equilibrio, y fuerza de brazos para remar. La intensidad de este deporte dependerá del tipo de agua en la que uno se maneje y también de la velocidad a la que se vaya.