Famosos

Estos son los MILLONARIOS negocios que Andrea Legarreta comparte con Erik Rubín

A lo largo de su matrimonio, la conductora y el cantante invirtieron de gran manera su dinero y por ello tienen varios ingresos
martes, 28 de febrero de 2023 · 20:45

Hace unos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer su separación tras más de dos décadas de casados, sin embargo, pese a especulaciones de infidelidades, ambos aseguraron que el final de su matrimonio se dio en buenos términos; es por ello que la conductora seguirá compartiendo millonarios negocios con el cantante.

Cabe recordar que, a través de redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que ya no son más pareja y que habían tomado la decisión de separarse, sin embargo, no hay ningún problema entre ellos y seguirán conviviendo en bienestar de la familia que han procreado, además de que se seguirán apoyando en los millonarios negocios en los que trabajan juntos.

“Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz”, aseguraron en la publicación con la que anunciaron su separación.

Estos son los millonarios negocios que Andrea Legarreta comparte con Erik Rubín

Durante todo su matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín mostraban tener una relación sólida, al igual que su economía, pues ambos han sabido invertir su dinero como un gran equipo, ya que la conductora comparte millinarios negocios con el músico.

El negocio más conocido es el gimnasio ‘Commando’, el cual actualmente tiene siete sucursales ubicadas en lujosas zonas de la Ciudad de México, como Polanco, Pedregal, y la Condesa; mientras que los otros dos establecimientos se localizan, uno en Guadalajara y otro en Acapulco.

Finalmente, el otro negocio más reciente que la conductora de ‘Hoy’ comparte con el cantante es la marca de sombreros ‘Fortuna Hats’, la cual tiene modelos limitados y exclusivos, además de estar hechos a mano. Algunas piezas las presume Erik Rubín durante sus presentaciones en el 90’s Pop Tour.

De manera individual, Andrea seguirá generando ingresos de manera individual con su trabajo como conductora y siendo imagen de diversas marcas, mientras que Erik se dedicará a su propio estudio de música llamado Rubik Music, su carrera musical, además de que sigue recibiendo regalías de su paso por Timbiriche.