Famosos

5 FRASES más reveladoras de Shakira en PRIMERA entrevista para HUNDIR a Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Muchos quedaron asombrados por la primera entrevista que dio Shakira tras su separación con Gerard Piqué y, es que nadie se esperó que la colombiana hablaría de un tema tan delicado
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:58

Luego de estar meses en silencio, Shakira ha dado su primer entrevista en televisión al periodista mexicano, Enrique Acevedo, con quien abrió su corazón sobre la manera en que se ha desahogado tras su separación con Gerard Piqué, mencionando algunas frases reveladoras para hundir tanto a su ex pareja como a su nueva novia Clara Chía Martí.

Muchos fueron los que quedaron asombrados por la primera entrevista que dio Shakira tras su separación con Gerard Piqué y, es que nadie se esperó que la colombiana hablaría de un tema tan delicado como la ruptura con el padre de sus hijos; sin embargo, desde el fondo de su corazón, la colombiana se sinceró sobre el proceso de sanación que ha llevado. 

Con frases reveladoras, fue como Shakira trató de describir su proceso creativo de sanación en su primera entrevista de televisión, pues la colombiana ha recalcado que la música ha sido pieza clave para desahogarse y para empoderar a todas esas mujeres que han pasado por una situación similar a la de la cantante con su ruptura con Gerard Piqué, ha quien ha tratado de hundir en sus últimos lanzamientos junto a Clara Chía Martí.

Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a las mujeres

Comenzando con dicha frase reveladora, fue como Shakira señaló que se dio cuenta de que las mujeres están en un momento realmente clave para la sociedad, siendo un punto en el que el apoyo que puedan recibir las unas de las otras es muy relevante, es importantísimo. Recalcando que dichas palabras fueron mencionadas por la secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright, de las cuales está muy de acuerdo.

He sido una mujer dependiente de los hombres

Otra de las frases que quedaron muy grabadas en los televidentes por parte de Shakira en su primera entrevista tras hundir a Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su más reciente canción fue la antes mencionada: “He sido una mujer dependiente de los hombres” y, es que la colombiana platicó que siempre compró la historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse, donde también tuvo ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo, pero no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una manera de compensarte y con ella lo ha hecho con dos niños maravillosos que la llenan de amor cada día. He de confesar que siempre he sido una mujer bastante dependiente emocionalmente de los hombres. En mis relaciones he sido una enamorada del amor y creo que esta historieta de alguna manera he logrado entenderla desde otra perspectiva”.

Ahora sí me siento completa

Pese a que Shakira tuvo que lidiar no sólo con su separación con Gerard Piqué y lo que conllevaba internamente en su familia, también tuvo que batallar con la prensa que la acosaba, como consecuencia de ser figura pública; sin embargo, la colombiana admitió que ahora, paradójicamente se siente completa. Siente que dependo de ella misma. Y, además, tiene dos niños que dependen de ella, por lo que tiene que ser más fuerte que una leona. Pero para que esa fortaleza sea verdadera y no una fachada tiene que ser resultado de vivir un duelo, de tolerar la frustración.

Se puede sentir amistad con miles de personas

Entre las frases más reveladoras que dio Shakira en su primera entrevista tras su separación con Gerard Piqué, fue el hecho de hablar de las personas con las cuales podía contar en este momento, ya que algunos de ellos le dieron la espalda cuando más los necesitaba. “Ha sido un momento de honestidad brutal tanto por mi parte, como de mi público conmigo. También de descubrir quiénes son mis verdaderos amigos: cuando sucede esto sabes con quién cuentas y con quién no”.

Me fabriqué un final feliz que no ha podido ser

Pese a los malos momentos que ha sufrido Shakira en los últimos meses tras su separación con Gerard Piqué y toda la polémica suscitada donde muchos la han catalogado de querer hundir tanto al ex jugador como a su nueva novia, Clara Chía Martí, la colombiana ha sabido entender el proceso de la vida con altas y bajas pues la cantante señaló que a veces cree que ha vivido más de una vida: ha conocido la riqueza, la pobreza, los halagos, la discriminación, el prejuicio, cambiando su punto de vista, porque le hace falta. Y eso es la vida. “El dolor no es más que una emoción, pero es parte de la vida. Imaginaba que, a mi edad, iba a estar en una finca, criando pollos, ordeñando vacas y criando a mis hijos. Bueno, no, de chiquita soñaba que iba a estar como estoy ahora. Fue de grande cuando empecé a fabricarme mi propio final feliz. Sin embargo, la vida ha decidido colocarme en posiciones a veces incómodas”.