Famosos

Él es Emiliano, HIJO de Ernesto Laguardia con Patricia Rodríguez que luce IDÉNTICO al actor

Fruto de su matrimonio con Patricia Rodríguez, Ernesto Laguardia se convirtió en padre de tres hijos, uno de ellos está próximo a debutar en la pantalla chica.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:12

Con más de 40 años de trayectoria, Ernesto Laguardia se ha convertido en uno de los actores más conocidos de la pantalla chica mexicana, a su trayectoria suma un sinfín de producciones. Sin embargo, el presentador de Hoy, también se ha tomado algún tiempo para formar una familia al lado de su esposa Patricia Rodríguez; conoce a Emiliano, el hijo del actor que luce idéntico al protagonista de ”Corona de lágrimas 2”.

 Ernesto Laguardia es padre de tres hijos, Bárbara, Santiago y Emiliano, este último es su hijo menor y el que luce idéntico al actor, quien recientemente se reveló formará parte de la serie biográfica de Gloria Trevi, en esta producción dará vida al hermano de la cantante. A pesar de que el presentador de Hoy, confesó que no le gustaría que sus hijos con su esposa Patricia Rodríguez se dedicarán a la actuación, tanto su hijo menor como la mayor, ya se han desenvuelto un poco dentro de esta industria.

Actualmente, Emiliano el hijo de Ernesto Laguardia tiene 11 años y debutará en la pantalla chica gracias a esta producción de la que recibió la invitación por parte de Carla Estrada. El conductor de Hoy reveló el consejo que le dio a su hijo con su esposa Patricia Rodríguez, para este debut en televisión dejando claro que siempre debe ser muy puntual y ser una persona muy respetuosa.

“Le expliqué que tenía que llegar al foro puntual y estudiado, saludar a todos, darle su lugar, ser muy respetuoso y que ya esté listo antes de qué la producción lo llame y que no haga esperar a nadie“.

De sus tres hijos, fruto de su matrimonio con su esposa Patricia Rodríguez, Emiliano es el hijo que luce idéntico a Ernesto Laguardia, pues en repetidas ocasiones los fans del actor le han comentado en sus fotografías que comparte entre sociales que su hijo menor es su vivo retrato. Comentarios como “Es igualito a ti”, es uno de los más recurrentes que lee el preconductor sentador del programa Hoy en su perfil de Instagram.

Próximamente, se podrá ver a Emiliano, el hijo de Ernesto Laguardia con su esposa Patricia Rodríguez debutar en la pantalla chica, siguiendo los pasos de su padre. El hijo menor del actor que luce idéntico a él, formará parte del elenco de la serie biográfica de Gloria Trevi, Laguardia se ha encargado de dar varios consejos a su hijo en donde le recuerda que en todo momento debe mostrarse muy seguro de sí mismo.