Arrepentida

La dolorosa confesión de arrepentimiento de Lady Di, luego de que el Rey Carlos III y Camilla Parker revelaran su romance

Lamentablemente Lady Di al lado del Rey Carlos III vivió un verdadero calvario. Pero el divorcio parece que no fue una solución, sino todo lo contrario.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:09

Lady Di, activista, filántropa y aristócrata británica, sin dudas siempre será la eterna princesa de Gales para el pueblo británico ya que a pesar de su temprana partida la filántropa logró tocar el corazón de todo su pueblo. Es así que quienes la admiraban tienden a empatizar sobre la difícil historia que vivió tras su matrimonio con el Rey Carlos III, quien le fue infiel con Camilla Parker, la actual reina consorte.

La primera esposa de Rey Carlos III fue y es una figura icónica ya que su servicio comunitario y el amor que le tenía al pueblo británico jamás serán olvidado. Recientemente ha salido a la luz que la madre de los príncipes William y Harry, Lady Di, sufrió aún más tras su divorcio que durante su matrimonio cargado de infidelidades -principalmente con Camilla Parker- y maltratos.

Lady Di se casó con el actual Rey de Inglaterra en julio de 1981, en una boda vista por más de 750 millones de personas en el mundo. Tristemente el matrimonio no perduró ya que el Rey Carlos III engañaba a su esposa con Camilla Parker. Es así que para  1992 el matrimonio se separó generando una imagen negativa hacia el monarca debido al escándalo causado por sus infidelidades y al  “tampongate”.

El divorcio finalizó en 1996 llevando a Lady Di perdiera el tratamiento de alteza real, aunque conservó el título de princesa de Gales. El divorcio fue una completa tortura para Diana y esto fue revelado a través de una carta que Lady Di escribió en la cual confesaba estar arrepentida de haber aceptado divorcio, que en parte fue instigado por la influencia de Camilla Parker sobre el Rey Carlos III. El motivo del arrepentimiento de la ex del Rey Carlos III fue el duro proceso por el que pasó.

Fuente: Twitter

Aparentemente Camilla Parker abría tenido gran importancia en la tormentosa separación de Lady Di y el Rey Carlos III  debido a los constantes ataques de Camilla quien además presionaba al actual monarca para que se separe de su esposa. En su carta Lady Di destacó que si hubiera imaginado por lo que iba a pasar tras haber firmado el divorcio: "Nunca lo hubiera consentido" y destacó que vivió un proceso "horrible y desesperado".

Fuente: Twitter