Reality Show

Exatlón México 2023: Revelan LESIÓN de Liliana en tiempo REAL por la que se podría PERDER la final

A un día de la gran final de Exatlón México 2023, la atleta del equipo azul está en riesgo de perder la oportunidad de convertirse en la posible ganadora por una lesión.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:37

La sexta temporada de Exatlón México 2023 se encuentra en la recta final, pues este fin de semana se llevará a cabo el último capítulo, por lo que los fans del reality se mantienen al tanto de cada paso que dan los atletas. Recién ha comenzado a circular una noticia en la que revelan la lesión de Liliana Hernández en tiempo real por lo que podría perder la gran final.

A lo largo de todo Exatlón México 2023, Liliana Hernández del equipo azul ha demostrado ser una de las mejores atletas del reality, la participante cuenta con una gran fortaleza y habilidades que la hicieron ser una de las primeras finalistas y la única mujer en llegar a la final, por lo que se perfila para ser la posible ganadora. No obstante el sueño de Liliana se podría ver truncado debido a esta lesión que revelan en tiempo real.

Y es que en los capítulos pasados del reality las participantes que formaron parte del equipo azul sufrieron varias lesiones por lo que se llegó a decir que existe una "maldición", ya que se dio la tendencia de que en los circuitos siempre sufrían un accidente que no les permitió continuar en la contienda. De acuerdo con esto, revelan que Liliana Hernández tendría una lesión en tiempo real lo que la haría perder Exatlón México 2023.

Esta lesión haría que ‘Triple Jumper’, como es conocida Liliana Hernández, pueda perder la final de Exatlón México 2023 pues de acuerdo con esta información le espera un inesperado desenlace, pero hay otros spoilers que señalan que ella es la atleta más fuerte que se perfila para convertirse en la gran ganadora del reality. Pero sí esta supuesta maldición o mala suerte también persigue a la atleta azul, su sueño podría verse truncado.

Cabe recordar que a lo largo de toda la competencia, las participantes del equipo azul Lizli, Andrea y Dan sufrieron algunas lesiones durante los circuitos que las obligaron a abandonar el reality, si esto le pasa a Liliana Hernández, esta lesión que revelan en tiempo real, sería esta por la que podría perder la final. Esto podrá saberse en el capítulo final de Exatlón México 2023, no te pierdas la gran final este domingo 5 de febrero en punto de las 8:00 pm a través de la señal de Azteca UNO.