Cambio Físico

5 FOTOS de Thalía que muestran su CAMBIO físico antes y después de 'María, la del barrio'

En los años 90, Thalía se colocó como la reina de los melodramas mexicanos gracias a su interpretación de la trilogía de las Marías.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:01

Desde muy joven, Thalía se convirtió en una de las actrices más codiciadas de la pantalla chica mexicana, a pesar de que actualmente está más centrada en su carrera musical, la cantante es recordada con mucho cariño por sus fans gracias a la trilogía de las Marías. Estas 5 fotos muestran el cambio físico que ha tenido la intérprete de "Amor a la mexicana", antes y después de actuar en "María, la del barrio".

La actriz mexicana ganó mucha popularidad en los años 90, esto gracias a sus interpretaciones dentro de varios melodramas mexicanos, telenovelas, entre estos "María, la del barrio", que han marcado a toda una generación y que hoy en día, siguen siendo parte de las nuevas generaciones gracias a que los videos de estas telenovelas se comparte en redes sociales como TikTok que se han vuelto virales.

A lo largo de todos estos años, Thalía se ha convertido en una gran actriz, cantante y empresaria, además ha trabajado en toda su imagen, estas fotos muestran el cambio físico que ha tenido antes y después de "María, la del barrio". Esta fue una de las telenovelas que consagró a la actriz, pues formó parte de la trilogía que corrió bajo la producción de Angelli Nesma.

A pesar de que Thalía ha dejado claro que ya no tiene planeado regresar a la actuación, sus telenovelas siguen siendo parte de la cultura general; la actriz reveló que en especial "María, la del barrio" fue una telenovela que le dejó muchas enseñanzas y mensajes positivos. Uno de estos es la superación, la empatía y la lealtad, características que destacan mucho a la cantante.

Además de este crecimiento personal y profesional, Thalía también ha tenido un gran cambio físico a o largo de todos estos años, pues el antes y después de "María, la del barrio" es muy notorio, en repetidas ocasiones la cantante ha sido señalada por los cambios en su cuerpo y el rostro, más por las fotografías que comparte en su Instagram. No obstante, la intérprete de "Psycho Bitch" ha dejado claro que ella es libre de hacer lo que quiera con su imagen.

"María, la del barrio" es una de las grandes telenovelas que Thalía recuerda con mucho cariño y amor, pues tiene varios recuerdos inolvidables al lado de grandes actores. Desde muy joven la actriz ha sido muy guapa, y estas fotos del cambio físico muestran su antes y después de esta telenovela dejando claro que la belleza que posee es única.