Causa revuelo

Shorty Party: ¿NUEVA CANCIÓN de Cartel de Santa tendrá VIDEO sin censura de Babo y Kelly Medanie en OnlyFans?

El rapero y la modelo causaron polémica recientemente, pues protagonizan el reciente video íntimo de ellos que se hizo viral tras filtrarse en redes sociales
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:14

Después de que en las últimas semanas causó gran revuelo la filtración de un video íntimo de Babo, de Cartel de Santa, ahora ha surgido información de que su nueva canción “Shorty Party” tendrá video sin censura en el que aparecen el rapero y Kelly Medanie en OnlyFans.

Esta nueva canción de Cartel de Santa es muy esperada debido a que hace unos días, Babo compartió en sus redes sociales un adelanto de dicho tema, y junto a él se puede ver a la modelo Kelly Medanie, quien también habría participado en el tema. El material inédito todavía no tiene un nombre oficial, pero los seguidores creen que se llama “Shorty Party” debido a que es parte del coro que alcanza a escuchar en la grabación que compartió el rapero mientras la escuchaba en el estéreo de su vehículo.

"Todas las shortys, shortys, andan de party en party, moviendo el booty, booty, fumando mary, mary… Papi, desnúdame en la mini, me pongo muy caliente, si me ven moviendo el booty, booty. Papi, yo sé bien lo que quieres, muchas te lo mueven y tú quieres este shorty, shorty", es parte de lo que dice la letra de la canción.

¿”Shorty Party”, nueva canción de Cartel de Santa tendrá video sin censura de Babo y Kelly Medanie en OnlyFans?

Debido a que en el material íntimo que se filtró de Babo aparece Kelly Madenie, al igual que en el adelanto de “Shorty Party”; recientemente se ha especulado que la nueva canción contará con un video sin censura del cantante de Cartel de Santa y la modelo de OnlyFans, pero hasta el momento se ha dado un anuncio oficial.

Cabe mencionar que tampoco se ha proporcionado la fecha en que saldrá a la luz la canción completa y si el título es “Shorty Party”, pero lo que sí podría suceder es que el video promocional sea protagonizado por Babo y Kelly Medanie. Cabe mencionar que ella no es cantante, sino que es modelo de OnlyFans, influencer, tatuadora y diseñadora gráfica por profesión. Recientemente ha participado en algunas producciones de MTV, como el programa ‘La Venganza de los EX VIP’.