Una habilidad desconocida
Caso Cerrado: respira hondo antes de ver el oficio de la Doctora Polo en su lujosa mansión de Miami
Hace unos días, la Doctora Ana Polo compartió un video de la intimidad de su mansión y se la pudo ver oficiando de buena anfitriona con un talento oculto.Aunque estemos acostumbrados a verla en un rol duro, disciplinario y estricto, la doctora Ana María Polo ya ha dejado más que claro que es sináptica y muy amigable cuando se lo propone. Y es que no todo es golpear su martillo sobre el estrado, pedir orden y retar -con justa razón- a quien no la deja hablar o quiere imponer una injusticia. Porque no toda su vida es un capítulo de "Caso Cerrado".
Hace unos días, la Doctora Polo (quien es más que popular por su rol de conductora en el programa "Caso Cerrado", de Telemundo) abrió las puertas de su lujosa mansión en Miami y lo mostró en su cuenta de Instagram. Y, además de demostrar que es una gran anfitriona, hasta se lució con un pasatiempo que -evidentemente- está entre sus preferidos. ¡Y deslumbra con su habilidad!

El oficio con que la Doctora Polo se luce en su mansión de Miami cuando no está en "Caso Cerrado"
En su cuenta de Instagram (@anapolotv), la abogada y conductora Ana María Polo compartió un divertido video donde se la ve recibiendo a la reconocida dermatóloga, Daniela Ruiz, quien llegó para compartir un momento con la conductora de "Caso Cerrado". La especialista llegó a la lujosa vivienda con la idea de mantener una sesión con la doctora.
Pero, haciendo gala de sus dotes de buena anfitriona, Ana Polo la recibió con unos sabrosos cócteles preparados en la deslumbrante barra que ella tiene en su casa. Incluso, la conductora dejó bien en claro que es un placer para ella agasajar y compartir algunas bebidas con su sello de autora con los amigos y familiares que la van a visitar.

El bar y la barra de la Doctora Polo (donde se luce como bartender) en su casa de Miami son impactantes, y eso es algo que se puede ver en el video que ella misma compartió en sus redes. Entre los detalles más llamativos, sobresalen los grandes espejos, las copas de cristal y las incontables botellas de licor. La barra, en tanto, es de madera y los asientos están recubiertos de cuero negro.